Todavía faltan unos cuantos días para la edición número 70 de Miss Universo, en esta ocasión el evento se realiza desde Eilat en Israel, donde las participantes han estado realizando pruebas preliminarias rumbo a la final. En este encuentro de reinas de bellezas estuvo presente Andrea Meza quien se dejó ver con la candidata mexicana, Débora Hallal, logrando llamar la atención de más de uno por posar con el mismo traje de baño.
A pesar de que a lo largo del año la actual Miss Universo y la representante de México se reunieron más de una vez en distintos eventos, esta ocasión es muy especial, pues en unos días termina el reinado de Andrea (el cual ha sido el más corto de la historia) y la originaria de Sonora buscará el tan esperado “Back to back”, lo que significaría la cuarta corona para el país.
Ambas coincidieron en una visita al Mar Rojo para ver los arrecifes de coral, una experiencia de la cual documentaron un poco a través de sus historias de Instagram en donde se les vio pasar un agradable momento en donde se animaron a nadar y hasta realizar Esnórquel.
Para esta actividad acuática las dos sorprendieron al llevar el mismo traje de baño, un diseño plunge que combinaba el negro y el plateado de una forma muy original que resaltaba su cintura y que hasta resultaba favorecedor por su tono de piel y cabello.
Estos bañadores pertenecen a la marca de swimwear Gottex, originaria de Israel, la cual tiene una historia de más de 65 años y que se ha destacado por su calidad, estética y glamour. La razón detrás de que ambas llevaban el mismo outfit se debe a que la firma hizo mancuerna con la organización y vistió a todas las candidatas a Miss Universo para que ellas lucieran sus trajes de baño en algunas de estas actividades acuáticas
Anteriormente hemos visto a la originaria de Chihuahua lucir hermosos trajes de baño, algunos de estos se volvieron tendencia casi de inmediato durante el verano.
Debora Hallal buscará la cuarta corona para México
La originaria de Sonora ha trabajado muy duro para lograr una meta sin precedentes en la historia de los certámenes de belleza en el país. En su recorrido para colocarse la banda de Mexicana Universal logró desbancar a Brenda Smith, la Miss Ciudad de México que se perfilaba para representar a México en Miss Universo y que ahora buscará la corona para Panamá.
Ahora la joven de 25 años deberá dar lo mejor de sí misma y avanzar a la gran final, aunque la competencia no será nada fácil, puesto que ya se ha revelado quiénes son las candidatas que se colocan como las favoritas a días de que se realice el concurso.