Michelle Salas y cómo llevar la tendencia del bikini al revés ¡en diciembre!

Personajes

Como siempre, la hija de Luis Miguel sabe exactamente qué está de moda ¡y lo presume!

COMPARTE ESTA NOTA
Michelle Salas y cómo llevar la tendencia del bikini al revés (Foto: Instagram)

Michelle Salas puede usar un vestido de lujo o un look de street style, y siempre se verá hermosa. No sólo ha sabido elegir su estilo con el paso de los años, sino que también sabe elegir las tendencias a las que puede unirse y cuáles simplemente no valen la pena. Es por eso que nos sorprende que, a estas alturas, haya querido llevar un bikini al revés, una tendencia que se ha vuelto muy popular en el 2021.

Siguiendo el ejemplo de grandes fashionistas como Karol G y Kylie Jenner, la hija de Luis Miguel presumió una pieza nueva en su guardarropa que no sólo se distinguió por ser muy sweet para su estilo, sino también fuera de temporada para la ocasión. Y es que, aunque la modelo haya pasado unos días en Miami, en gran parte del continente ya acabó la época de calor.

Después de asistir a un evento privado de la casa de moda, Louis Vuitton, la influencer disfrutó del sol y la piscina en Miami, Florida, donde presumió la tranquilidad de su hotel, el estilo de su guardarropa y, por supuesto, el glamour que vive día con día.


"Aqui viene el sol", dice la descripción de su más reciente publicación, en la que podemos ver a Michelle sentada en un sillón entre cojines mientras disfruta de una copa de vino en su hotel de Florida.

Lo que más nos llama la atención, sin embargo, es su bien elegido look que incluye un bikini top en color blanco y un conjunto en colores pastel de shorts y camisa abierta. Además incluyó unos lentes de color en forma de rombo y un bolso color azul.

Para terminar un look completamente veraniego y acorde al clima de Miami, optó por una manicura en color rojo, su cabello suelto (con un nuevo corte bob), así como un maquillaje natural.

En esta ocasión, Michelle optó por llevar una versión muy interesante del bikini al revés ya que cuenta con tirantes, pero la misma marca tiene disponible 2 modelos que la modelo ha estado promocionando en sus redes sociales.

La marca,Port de Bras y la modelo acudieron a sus historias de Instagram para dar a conocer el modelo que fue vista usando en Miami llamado Margarita; un bikini top convertible con tela sustentable de Brasil.

El top de bikini tiene termorregulación y soporte para abrazar el cuerpo, ya que las correas se pueden atar alrededor del cuello, del abdomen o, como lo hizo Michelle Salas, hacer un moño amplio en el frente.


¡Copia el look!

Para copiar el look exacto de Michelle Salas, tendrías que obtener las piezas San Andrés de Port De Bras en color Chantilly. Es un must de su colección un un favorito por tener volantes coquetos delicadamente hechos a mano.

Tiene una capacidad de uso polivalente, ya que se puede usar para ir al estudio, una fiesta o la piscina y combinarlo con otras prendas. Esta pieza utiliza un tejido que presenta elasticidad, compresión y suavidad al contacto con la piel.

Tiene hilo inteligente a base de poliamida con tecnología de infrarrojo lejano que transforma el calor del cuerpo humano en beneficios para el cuidado de la piel. Gracias a los minerales bioactivos incrustados en el hilo, absorbe el calor corporal y emana rayos infrarrojos lejanos hacia la piel ofreciendo propiedades de termorregulación y mejorando la microcirculación sanguínea.

¡Y no es tan caro como lo imaginas! Puedes conseguirlo en línea a un precio de $2800 pesos mexicanos.

¿Lo tendrías?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.