La mayoría de la gente asume que tener padres famosos significa que los niños serán los más consentidos del mundo. Y no están del todo mal, o al menos es lo que vemos en el clan de las Kardashian o algunos influencers mexicanos. Pero en Hollywood la cosa es distinta, y tal parece que, en el caso de Ashton Kutcher y Mila Kunis, sus hijos ni siquiera reciben regalos de Navidad.
Como bien saben, los 2 actoresse conocieron en el set de "That 70s Show" y continuaron su amistad durante muchos años antes de convertirse en algo más. Una cosa por la que estos dos se unieron fue su humilde educación y esos valores han ayudado a influir en sus decisiones de crianza. Por ejemplo, una forma importante en que Mila Kunis y Ashton Kutcher se aseguran de que sus hijos no sean malcriados es limitando la cantidad de regalos de Navidad que reciben.
¿Por qué no le dan regalos a sus hijos?
Ashton Kutcher y Mila Kunis comparten dos hijos. Su hija Wyatt Isabelle nació en 2014 y su hijo Dmitri Portwood se unió a la familia en 2016. La pareja ha expresado abiertamente sus planes para evitar que los niños sean malcriados, incluso si ciertamente pueden permitírselo.
Kunis explicó su enfoque único de las vacaciones durante una entrevista de 2017 con Entertainment Tonight. "Hasta ahora, nuestra tradición es no dar regalos para los niños", dijo. "Lo estamos instituyendo este año porque cuando los niños son menores de un año, realmente no importa".
Esto fue parcialmente impulsado por la tercera Navidad de Wyatt cuando la pareja miró a su alrededor y se dio cuenta de que su hija "no apreciaba" nada porque las pilas de regalos eran "demasiado".
"Vengo de la Rusia comunista", explicó Kunis a ET, y dijo que su hogar era "donde no se te permite ser feliz, por lo que mis tradiciones navideñas son 'cállate'".
Este enfoque de dar menos regalos en Navidad se está volviendo muy popular. Aunque la festividad se asocia con el exceso, más personas solicitan "experiencias" en lugar de artículos materiales para los regalos, especialmente para los niños que ya tienen demasiados juguetes con los que nunca juegan.
Puede parecer cruel limitar los regalos de Navidad para los niños. Pero Kutcher y Kunis siguen los nuevos ideales minimalistas de que, a veces, menos es más.
Tampoco heredarán su fortuna
Por si fuera poco, no sólo es durante la Navidad, que Mila Kunis y Ashton Kutcher eligen limitar a sus hijos. El actor, que recientemente reveló que sufrió vasculitis, ha dicho que tampoco tiene planes de compartir su fortuna multimillonaria y, en cambio, espera que sus hijos ganen su propio dinero.
“Mis hijos están viviendo una vida realmente privilegiada y ni siquiera lo saben”, dijo Kutcher en el podcast de Dax Shepard, 'Armchair Expert'. "Y nunca lo sabrán, porque este es el único que sabrán".
Para evitar que sean personas mayormente privilegiadas, Kutcher planea regalar su dinero en lugar de dejárselo a su descendencia. "No voy a crear un fideicomiso para ellos", continuó. "Terminaremos dando nuestro dinero a la caridad y a varias cosas", conluyó. Y realmente no es el único, pues muchos otros ricos, como Carlos Slim y Bill Gates, planean hacer lo mismo.
¿Lo sabías?