Después de que se empezara a dudar sobre el futuro de Meghan Markle y el Príncipe Harry con Netflix, se confirmó que la empresa estaría desembolsando más millones para hacer realidad sus producciones. Ahora, los Duques de Sussex estarán detrás de una película romántica, cuya historia se nos hace muy familiar.
Los informes iniciales sugirieron que la pareja había aportado personalmente el dinero para "Meet Me At The Lake" de Carley Fortune, que se hace eco de su historia personal e incluye un personaje cuyo padre muere en un accidente automovilístico.
Sin embargo, una fuente ahora le ha dicho a Page Six que fue el propio Netflix quien compró los derechos para producir una adaptación cinematográfica bajo el brazo de Archewell Productions.
La fuente describió el libro como "justo en su callejón" porque "les encantan las historias de amor y las comedias románticas". De hecho, los Sussex famosamente querían contar su propia 'historia de amor' en su documental de Netflix 2022, "Harry & Meghan", el cual ciertamente dio mucho de qué hablar.
El medio también informó que la pareja ha estado reestructurando su equipo luego de la partida del productor Ben Browning, exjefe de contenido interno de Archewell Productions y supervisó el documental.
Además, Penguin Random House, el editor del éxito de ventas mundial de Harry, "Spare", "probablemente" ayudó a cerrar el trato porque Penguin también publicó "Meet Me At The Lake", dijo.
"Meet Me At The Lake", la comedia romántica de Meghan y Harry
La autora Carley Fortune, que es una gran admiradora de Meghan, llama a su libro una "carta de amor a Toronto", donde la actriz filmó la exitosa serie "Suits". Debido a esto, la duquesa podría tener una conexión personal con la autora, quien trabajó como periodista en la ciudad durante muchos años.
La adaptación será el primer intento de los Sussex de producir un éxito de ficción como parte de un acuerdo multimillonario con Netflix. Y, parece que la autora del libro, que se llama "Meet Me At The Lake" está muy emocionada de que los Sussex sean los productores, pues reveló en redes sociales que vio su boda en la televisión y terminó en lágrimas.
"Meet Me At The Lake" es su segunda novela y está ambientada en Ontario y la ciudad de Toronto. Se dice que capturó la imaginación de los Sussex, tal vez debido a la conexión de Meghan con la ciudad canadiense, que es donde vivía cuando filmaba "Suits". Una fuente le dijo al Sun: "Los temas del libro atraparon a la pareja y fue elegido para su primera adaptación con Netflix".
Aunque la autora aún no ha comentado sobre el acuerdo informado, se cree que estará complacida de haber cedido los derechos al duque y la duquesa. La autora y madre de dos hijos ha revelado que es fanática de "Suits", y previamente compartió en Twitter que estaba viendo el drama legal, que fue la gran oportunidad de Meghan en la industria del entretenimiento.
Según Amazon, el libro sigue la historia de Fern Brookbanks, quien ha desperdiciado demasiado de su vida adulta pensando en Will Baxter: "Pasó solo veinticuatro horas cuando tenía poco más de veinte años con el irritantemente atractivo e idealista artista, un encuentro casual que se convirtió en una aventura de un día en la ciudad. El momento no fue el correcto, pero su conexión era innegable: compartieron cada secreto, cada sueño e hicieron un pacto para encontrarse un año después. Fern apareció. Will no lo hizo."
"A los treinta y dos años, la vida de Fern no se parece en nada a como alguna vez imaginó que sería. En lugar de vivir en la ciudad, Fern está de vuelta en casa y dirige el centro turístico junto al lago de su madre, algo que prometió no hacer nunca. El lugar está desordenado, su exnovio es el gerente y Fern no sabe por dónde empezar. Necesita un plan, un salvavidas. Para su sorpresa, llega en la forma de Will, que llega nueve años tarde, con una maleta a cuestas y una oferta de ayuda en los labios. Will puede ser la única persona que entiende por lo que está pasando Fern. Pero, ¿cómo podría confiar en este espejismo vestido con un traje caro que no se parece en nada al joven que conoció hace tantos años? Will esconde algo y Fern no está segura de querer saber qué es. Pero hace diez años, Will Baxter rescató a Fern. ¿Podrá ella hacer lo mismo por él?"
¿La verías?