El juguete que TODA mujer debe tener para tener orgasmos, ¡en segundos!

Estilo de vida

Si alguna vez te han costado trabajo los orgasmos, es porque nos has probado este juguete sexual

COMPARTE ESTA NOTA
El juguete que toda mujer debe tener para tener orgasmos en segundos (Foto: Getty)

Si has tenido problemas para alcanzar el orgasmo, sin importar el tipo de estimulación que pruebes, podemos decirte que no estás sola. Es por eso que es un verdadero placer presentarles el juguete sexual que no solo ofrece el clímax en segundos, sino que podría arruinarte cualquier otro tipo de placer existente.

Me refiero, por supuesto, a los dispositivos de succión del clítoris y/o estimulación del clítoris, un tipo de juguetes sexuales que se han popularizado en todas partes del mundo y, en muchos casos, han sido considerados como "mágicos", tanto por su accesibilidad, como habilidad para provocar orgasmos femeninos. ¿Ya los conoces?

¿Qué es la estimulación del clítoris?

Comencemos desde el principio con una pequeña lección de anatomía. Tu vulva incluye tus labios mayores (los pliegues externos de la piel en los que crece el vello), los labios menores (los pliegues internos en los que no crece el vello), la vagina, la uretra... Y justo encima de la uretra, hay un pequeño botón, que es tu clítoris.

El clítoris es más que un pequeño botón que puedes sentir, es un grupo de nervios, cuya única función conocida es proporcionar placer. De hecho, el punto de vista médico más común, basado en la investigación de Masters y Johnson, es que todos los orgasmos femeninos durante el coito son provocados por la estimulación directa o indirecta del clítoris.

En otras palabras, si quieres llegar al orgasmo, necesitarás estimular tu clítoris, ya sea directamente (con los dedos o un vibrador externo) o indirectamente (a través de la penetración o un vibrador interno).

Estimulación del clítoris y estimulación del punto G: ¿cuál es la diferencia?

Te será sorprendente saber que nunca se ha probado la existencia de un punto G y lo más probable es que sea una extensión del clítoris. Debido a esto, muchos fabricantes de juguetes sexuales ahora entienden que la estimulación interna puede no ser suficiente para que muchos propietarios de vulvas alcancen el orgasmo. Es por eso que la adición de la estimulación del clítoris hace al MEJOR juguete sexual.

¿Cómo funciona un succionador de clítoris?

Hasta la invención del estimulador de succión del clítoris, los vibradores simplemente vibraban para estimular el clítoris hasta el orgasmo. Sin embargo, estos nuevos sex toys, que se han estado volviendo cada vez más populares, son exactamente lo que toda mujer necesita.

De hecho, le debemos un gran agradecimiento a la mente genial que creó el succionador de clítoris, que utiliza tecnología de succión y aire para simular el sexo oral. Pero no cualquier sexo oral. El mejor sexo oral de tu vida.

Y si no me crees, solo tienes que leer un puñado de reseñas de algunos dispositivos de estimulación del clítoris. Leerás "EL MEJOR ORGASMO DE MI VIDA" más de una vez.

Y es que, los dispositivos de vacío del clítoris funcionan envolviendo el clítoris, en lugar de simplemente hacer vibrar la punta del clítoris, y usan tecnología de succión para estimularlo hasta el orgasmo. Además, hoy en día han evolucionado, gracias a su alta demanda y algunos han logrado imitar la vibración de una verdadera lengua.

Cómo usar un estimulador de clítoris.

Si no estás 100% seguro de dónde está tu clítoris (y no hay absolutamente ninguna vergüenza en eso) y si te sientes cómodo, te sugiero tomar un espejo y ver tu zona íntima. Aunque cada vulva es diferente, seguro verás un botón pequeño, y esa es el área donde querrás colocar la cabeza de tu succionador.

Comienza con la configuración más baja, ya que estos dispositivos pueden ser bastante potentes en la configuración más alta. Y si estás listo para llevar las cosas al siguiente nivel, también puede agregar un lubricante, que está diseñado para mejorar la sensación de fricción.

Dónde comprar un succionador de clítoris

Gracias a su popularidad, el succionador de clítoris lo puedes encontrar básicamente en cualquier lugar. En Amazon, por ejemplo, hay varias opciones y ni siquiera son muy caras. Sin embargo, te recomendamos explorar en una tienda especializada de sex toys porque encontrarás varias opciones.

Miembras que en Platanomelón encontrarás a su juguete estrella, el mambo, en otras tiendas de juguetes íntimos también hallarás succionador del que estamos hablando. En Meibi, por ejemplo, está Aura, un succionador con 5 estrellas que brilla por su sutileza, pero potencia.

Y tú, ¿ya tienes el tuyo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.