Los fanáticos del Duque y la Duquesa de Sussex se vieron increíblemente emocionados este fin de semana por la calidez del Príncipe Harry hacia Meghan Markle, luego de que usó un apodo cariñoso para dirigirse a ella en el escenario en la ceremonia de apertura de los Juegos Invictus. Pero el mundo entero no puede superar el tierno beso que compartieron en el escenario.
Los observadores reales han admitido que el Duque los dejó sin aliento después de que pronunciara: 'gracias mi amor' luego de la efusiva presentación de su esposa en el estadio Zuiderpark en La Haya.
En Twitter, un fanático real compartió un breve clip de Meghan, de 40 años, quien le contó a la audiencia sobre su amor por su esposo antes de que él se uniera a ella en el escenario y le diera un tierno beso. La Duquesa de Sussex habló de su "amor y respeto" por el Príncipe Harry y luego enumeró sus logros como padre y veterano de Afganistán.
La audiencia estalló en aplausos cuando él tomó el micrófono de Meghan, la besó tiernamente y se mostró emocionado cuando se tomó un tiempo para aclararse la garganta y agradecer a su mujer.
Mientras agradecía a los participantes de este año, Markle también se tomó un momento para rendir homenaje al equipo de Ucrania. “Para cada equipo, mi esposo y yo reconocemos que ha sido mucho llegar aquí, tanto física como emocionalmente. No menos importante para el equipo de Ucrania, con quien todos estamos de pie”, dijo, y agregó el grito, “¡Slava Ukrani!”
Después de agradecer a los veteranos presentes por su servicio militar, continuó: "Ahora es un distinguido honor para mí presentarles a alguien de quien creo que les emocionará saber. Ha pasado muchas noches y madrugadas planeando estos juegos para que sean lo más perfectos posible para cada uno de ustedes."
Continuó: "No podría amarlo y respetarlo más y sé que muchos de ustedes sienten lo mismo porque él es su compañero veterano que sirvió dos giras en Afganistán y diez años de servicio militar y el fundador de Invictus Games y el padre de nuestros dos pequeños, Archie y Lili. Den la bienvenida a mi increíble esposo, el Príncipe Harry, el Duque de Sussex".
Después de darle un beso a Markle frente a la multitud, el Duque de Sussex tomó el relevo para compartir algunas palabras sobre el espíritu de los juegos y hablar un poco sobre su hijo de dos años, Archie. "Ser modelos a seguir, o los modelos a seguir que cada uno de ustedes es, requiere fuerza y coraje", le dijo a la multitud, según People. "Cuando hablo con mi hijo Archie sobre lo que quiere ser cuando crezca, algunos días es astronauta, otros días es piloto, un piloto de helicóptero, obviamente, o Kwazii de Octonauts".
Continuó: "Pero lo que le recuerdo es que no importa lo que quieras ser cuando seas grande, es tu carácter lo que más importa, y nada nos enorgullecería más a su madre y a mí que verlo tener el carácter de lo que vemos ante nosotros hoy".
El príncipe Harry también se dirigió al equipo ucraniano, según The Daily Mail. “Su valentía al elegir venir y estar aquí esta noche no se puede subestimar", dijo. "Ayer me dijeron que cuando decidieron unirse a nosotros a pesar de todas las probabilidades, dijeron que vinieron para estar en este escenario mundial, no simplemente para mostrar su fuerza sino decir su verdad, la verdad, de lo que está pasando en su país. Saben que estamos con ustedes. El mundo está unido con ustedes y aún así, merecen más. Y mi esperanza es que estos eventos, este evento, crea la oportunidad de cómo nosotros, como comunidad global, podemos presentarnos mejor ante ustedes”.
El Príncipe Harry también aprovechó la oportunidad para hablar con dos jóvenes corresponsales, quienes le preguntaron sobre sus esperanzas para el futuro de sus propios hijos. Recordemos que el Príncipe Harry y Meghan Markle también comparten a su hija de 10 meses, Lilibet Diana.
"Crecer en un mundo mejor", respondió el príncipe Harry, según People. "Crecer en un mundo más justo, un mundo más seguro, un mundo más equitativo. No va a ser fácil, pero nunca, nunca, nunca descansaré hasta que yo, como padre, al menos haya tratado de hacer del mundo un lugar mejor". para ellos. Porque es nuestra responsabilidad que el mundo sea como es ahora. No creo que debamos traer niños al mundo a menos que nos comprometamos a hacerlo mejor para ellos". Y agregó: "No podemos robar su futuro".
Meghan se veía elegante sin esfuerzo con un impresionante traje Khaite color crema con hombros descubiertos por valor combinado con pantalones negros, mientras que el Príncipe Harry se veía igualmente elegante con un traje gris con una camisa blanca.
La Duquesa de Sussex se ató el cabello hacia atrás en un moño bajo para revelar impresionantes aretes de diamantes esmeralda que se cree que valen mucho más que su llamativo collar Cartier, cada uno notablemente más grande que su anillo de compromiso de $7 millones de pesos.
¿Qué se te hizo más adorable?