Meghan Markle, de 41 años, ha recibido múltiples críticas después de dar una entrevista reveladora sobre su vida en Estados Unidos con el Príncipe Harry y sus dos hijos a The Cut. Y es que, además de posar para la nueva portada de la revista, la Duquesa de Sussex habló sobre la familia real.
Además de hablar sobre su nueva vida en Montecito, Meghan dio varias anécdotas que tuvieron una reacción violenta en varias partes del mundo, especialmente en el Reino Unido, pues los tabloides británicos se han enfocado en atacar duramente a la pareja desde que renunciaron como miembros activos de la Firma.
Uno de los comentarios que recibió duras críticas fue cuando Meghan afirmó que un miembro del elenco del "Rey León" le dijo en 2019 que los sudafricanos "bailaban en la calle" como cuando "Mandela fue liberado de prisión" cuando se casó con el Duque de Sussex.
Muchas personas del público han calificado sus últimos comentarios como "repugnantes", alegando que ella está "tan fuera de contacto" con el mundo real. Al mismo tiempo, ha sido criticada por "usar su título" para seguir "destrozando la institución" que se lo otorgó después de que la pareja decidiera renunciar como miembros de la realeza.
La nueva entrevista explosiva de Meghan incluso afirma que ella y el Príncipe Harry estaban "perturbando la dinámica de la jerarquía... simplemente por existir" antes de renunciar: "Entonces decidimos: 'está bien, salgamos de aquí'. Y estamos muy felices de haberlo hecho."
Además notó que muchos príncipes, princesas y duques han hecho exactamente lo mismo antes que ellos: "Y, por cualquier razón, no es algo que nos permitieron... a pesar de que muchos miembros de la realeza hicieron lo mismo".
Lo que Meghan Markle dijo de la familia real
Además de mencionar que perturbaron la dinámica de la jerarquía sólo por existir, Meghan habló sobre cómo ella y Harry perdieron a sus padres después de todo lo que pasó con la familia real.
Como actriz infantil, adolescente e incluso adulta, Meghan era increíblemente cercana a su padre,Thomas Markle, pero cuando entró en el centro de atención real, las cosas cambiaron. Los tabloides comenzaron a centrarse en los antecedentes de Thomas y su relación, y pronto, el mismo mismo estaba dando a las publicaciones material para publicar, incluida una carta sincera de Meghan pidiéndole que dejara de hablar con la prensa británica.
Como bien saben, Thomas no asistió a la boda de Meghan y Harry en 2018, y desde entonces se ha mantenido alejada de él. "Harry me dijo: 'Perdí a mi papá en este proceso'. No tiene que ser lo mismo para ellos que para mí, pero esa es su decisión", dijo Meghan, hablando del príncipe Carlos, quien dejó de tomar las llamadas de Harry cuando decidieron mudarse a California para vivir sus propias vidas.
Aún así, los Duques esperan resolver las cosas con la Firma: "Creo que perdonar es realmente importante. Se necesita mucha más energía para no perdonar. Pero se necesita mucho esfuerzo para perdonar. Realmente he hecho un esfuerzo activo, especialmente sabiendo que puedo decir cualquier cosa".
Meghan agregó que nunca ha tenido que firmar nada que le impida hablar."Puedo hablar sobre toda mi experiencia y tomar la decisión de no hacerlo", dijo. Entonces, ¿por qué no lo hace?: "Sigo sanando", admitió.
Lo que sigue para Meghan Markle y Harry
Ahora que viven en una casa de Montecito bañada por el sol con su propia piscina y jardín, donde recogen frutas y verduras todas las semanas, Meghan y Harry saben que tomaron la decisión correcta al elegir su matrimonio en lugar de la monarquía británica.
Por las mañanas, Harry juega al polo con Los Padres en Santa Bárbara y, a lo largo del día, él y Meghan trabajan juntos desde la oficina de su casa en sus muchos proyectos para Archewell, una empresa general que lanzaron en 2020.
Más recientemente, Meghan lanzó su propio podcast de Spotify, "Archetypes", con un primer episodio protagonizado por Serena Williams. "Es tan real", dijo Meghan sobre el podcast. "Me siento diferente. Me siento más clara. Es como si estuviera encontrando, no encontrando mi voz. He tenido mi voz durante mucho tiempo, pero poder usarla".
Un Harry descalzo entró brevemente a la entrevista para decir cuánto disfruta trabajar y vivir con su esposa."La mayoría de las personas que conozco y muchos de mi familia, no pueden trabajar y vivir juntos", dijo. "Es realmente extraño porque parecería mucha presión. Pero se siente natural y normal".
Meghan no se explayó demasiado sobre sus otros próximos proyectos, pero dijo que está emocionada de que la gente sepa sobre su romance: "La parte de mi vida que no he podido compartir, que la gente no ha podido ver, es nuestra historia de amor”, dijo para luego citar lo que dijo fue el final de un discurso que pronunció en su boda, en el que se consoló con el “saber rotundo de que, ante todo, gana el amor”.
Durante su charla con The Cut, Meghan se tomó un descanso con su entrevistador para recoger a Archie de la escuela y dijo que está muy enfocada en enseñarles modales a él y a su hija Lilibet, y al hacerlo, recordó algo que había aprendido a una edad temprana de la madre de un amigo: La sal y la pimienta siempre se pasan juntas."Ella dijo: 'Nunca mueves una sin la otra'. Esos somos Harry y yo. Somos como la sal y la pimienta. Siempre nos movemos juntos".
¿Qué te pareció?
TE RECOMENDAMOS: