JLo y el video filtrado de su boda que la hizo estallar en redes sociales: "Es un robo"

Personajes

Un momento privado de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck fue filtrado y la misma cantante respondió en redes

COMPARTE ESTA NOTA
Jennifer Lopez y el video filtrado de su boda con Ben Affleck (Foto: Getty Images)

Aunque tenemos varias fotos de la boda entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, todo había sido compartido por la misma cantante... hasta que finalmente se filtró un video íntimo entre la pareja que desató la furia de los recién casados en redes sociales.

JLo fue filmada sin su consentimiento mientras le cantaba y bailaba a Ben Affleck durante la fiesta de su cremonia de bodas, momento que habría sido privado para la pareja, sus familias y amigas cercanos, pues todos habían tomado medidas preventivas para que ninguna foto ni video se filtrara a los medios.

​En el video que ha decepcionado a JLo, se puede ver a la cantante dándole un show espectacular después de casarse en una magnífica boda en la mansión de Affleck en Georgia. La superestrella, de 53 años, se apoderó del piso de baile en frente del actor, quien estaba sentado en una silla frente a ella, y le hizo una rutina de baile, junto con otros bailarines.

La melodía acaramelada presentaba letras muy afectuosas como "No puedo tener suficiente" repetidas en el coro, mientras Jennifer cantaba sobre la pasión y el amor por su nuevo esposo, con quien sabemos que tiene una historia de amor de más de 20 años de duración tras la cancelación de su primer compromiso.

La Sra. Affleck cantó: "Puedo sentir la pasión en tus ojos/ Todavía estoy enamorada de ti/ Sabes que no puedo tener suficiente/ Sabes que no puedo tener suficiente".

​Ben ciertamente pareció disfrutar de la actuación especial y se le vio sonriendo a su encantadora novia. En un momento del video, la misma Jennifer Lopez le dirigió el micrófono a Ben e incluso lo dejó cantar.

Se vio a la pareja abrazándose y mirándose a los ojos después de su actuación, pero desafortunadamente el video fue tomado sin permiso, lo cual se puede notar gracias a la mala calidad y la corta duración de este.

Esta no es la primera vez que la estrella escribe una canción dedicada a su novio. De hecho, es famosa por escribir 'Dear Ben', que apareció en su álbum de 2002, 'This Is Me... Then' con letras efusivas como, "Eres perfecto/simplemente no puedo controlarme/no puedo estar con nadie más/ Parece que soy adicta a la forma en que te gusta tocarme."

En la dulce canción, también le dijo a Ben: "Te amo, eres perfecto / Una manifestación de mis sueños", así como "Creo que Dios te hizo para mí".


La reacción de Jennifer Lopez

Mientras que TMZ fue el primer medio en recibir el video, inmediatamente se viralizó en redes sociales y empezaron a surgir nuevas fotografías. Y si bien los famosos estaban encantados con tener otro vistazo de la boda, la cantante reaccionó molesta por la invasión a su privacidad.

En una captura de pantalla compartida en redes sociales, Jennifer Lopez estalló contra la persona que se atrevió a difundir un momento tan íntimo y privado de su boda, a pesar de que tomaron medidas suficientes para que esto no sucediera:

"Esto fue tomado sin permiso. Punto. Y quien sea que lo haya hecho, se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo sacaron porque teníamos acuerdos firmados y le pedimos a todos no compartir nada de nuestra boda. Esa es nuestra decidión de compartir. Cualquiera cosa privada que comparta está en OnTheJLO y es para compartirlo con mis fans. Lo cual haré cuando esté lista de hacerlo. Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero", dijo.

¿Ya lo viste?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.