La familia Montaner no para de tener gratas sorpresas, apenas hace unos días se dio a conocer la llegada de Índigo, la primogénita de Evaluna y Camino, cuando una nueva noticia de bebé se revela, ¿quién estará en dulce espera?
Mauricio Montaner, del dueto Mau y Ricky, dio a conocer a través de un tierno video que él y su esposa Sara Escobar esperan a su primer bebé con mucha ilusión. En el clip que ambos compartieron por medio de su cuenta de Instagram se observa una secuencia de fotografías desde el momento en que se enteran que serán papás.
La pareja se encuentra muy emocionada con la llegada de su primogénito que no han tardado en revelar el sexo y nombre de su bebé. En el mismo clip aprovecharon para dar a conocer que esperan a un niño a quien llamarán Apolo.
Evaluna y Camilo han sido los primeros al reaccionar a esta noticia. "Primi", "Índigo y Apolo para siempre", fue lo que escribieron en sus historias de Instagram. Por su parte Ricky no contuvo la emoción al decir: "Ya llega mi sobrino Apolo".
En tanto el patriarca de la familia dedicó un hermoso mensaje por la noticia de su nuevo nieto que llegará este año, y de paso reveló que los Montaner habían mantenido oculta esta noticia desde hace tiempo.
"Anoche en medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito, lo teníamos guardado en secreto, no podíamos con tanta emoción, mi concierto se llenó de una inédita sensación de llenura que superó mi auto control y algunas lágrimas se colaron irremediablemente … Apolo ya quiero conocerte, ya te amo", escribió.
La pareja no ha dado detalles de cuántos meses de gestación tiene Sara, sin embargo muchas de las mujeres esperan a que termine el tercer trimestre para dar la noticia debido al riesgo que se presenta en los primeros meses.
Así que podríamos estimar que el nuevo miembro de la familia Montaner estaría llegando al terminar el verano.
Mau suele ser reservado en cuanto a su vida personal, aunque siempre ha dejado ver lo sólida que es su relación, la pareja se casó en 2018 y tras cuatro años de matrimonio finalmente han decidido "escribirle a la cigüeña".
De manera que ahora, Índigo, la más pequeña de la familia, tendrá con quien compartir muchas horas de diversión en las futuras reuniones de los Montaner.