Maryjo Muñoz, pasión escarlata

PERSONAJES

Carismática, extrovertida y fiel creyente de los sueños, conocemos a una chica que disfruta su pasión pambolera de una forma muy singular.

COMPARTE ESTA NOTA
Maryjo Muñoz, apasionada del deporte

Una chica alegre, soñadora, sencilla, pero con mucha energía, a quien le encanta trabajar; se considera audaz, inteligente y emprendedora. “Siempre te puedo regalar una sonrisa, me adapto al momento y me considero la mayor fanática que tiene el Deportivo Toluca, por supuesto tengo mis defectos como todo ser humano, pero trabajo día a día en mi persona. Soy fiel creyente del dicho, amate tu primero para poder amar a los demás y ofrecer lo mejor de ti”, comentó. 

De profesión es Licenciada en Relaciones Económicas Internacionales por la UAEMéx, Maestra en Dirección de Empresas por la Universidad Pablo de Olavide, España y Doctorante por la Universidad de Sevilla, España. “Tengo experiencia en marketing deportivo, asimismo me he desempeñado como profesora de Universidad y he impartido conferencias internacionales sobre emprendimiento. 

He participado en proyectos políticos, y soy apasionada de Interfut; una organización de la cual soy fundadora junto con mi compañero Jorge Alcaraz, en la cual nos dedicamos a organizar intercambios internacionales de futbol en categorías amateur, actualmente trabajo para el Gobierno del Estado de México y me gusta estar activa en redes”, dijo. 

¿Cuáles son tus planes a futuro?

Mi meta más grande es dejar algo positivo en toda la gente que me rodea, por ahora tengo en puerta la creación de un proyecto sin fines de lucro con miras en el futbol, y aunque no puedo dar más detalles porque aún está en construcción, estoy segura de que dejará una huella positiva en la sociedad.

¿Qué te motivó a apoyar a los diablos?

Mi pasión surgió en un principio por herencia, pues veía a mi familia festejar los campeonatos de las épocas de gloria, posteriormente en la secundaria ya por gusto propio llevaba mi bandera y pedía ir al estadio, además radico cerca de la bombonera, entonces tengo la fortuna de vivir la euforia del fútbol choricero. 

¿Qué sientes al pisar el estadio?

Literal es mi vitamina de vida, ahí estoy en casa y se me olvida todo lo demás. Al pisar el Nemesio Diez se siente la historia de un gran club, el ambiente, las instalaciones maravillosas, gritar gol, vestirte con las playeras diablas, estar en el estadio me genera vibras maravillosas.

¿Cómo vives un día de partido?

Mi agenda es muy apretada, casi siempre llego directo al partido, pero cuando tengo oportunidad procuro llegar antes para convivir con los amigos; por ahí alguien me dijo que siempre me ven comiendo y es cierto, disfruto el juego, el ambiente, y saliendo me quedo a convivir con los aficionados. 

¿Tu partido favorito de la temporada?

De este torneo los primeros, pues hubo alineaciones muy buenas con resultados ganadores. Grité los goles como en mucho tiempo no lo hacía, ya extrañaba esa sensación.

Si tienes oportunidad de ir al estadio lo recomiendo ampliamente, primero porque es el equipo de primera división de nuestra ciudad, con mucha tradición, historia y un ambiente familiar; además apoyas la economía local y los verdaderos choriceros somos leales en las buenas y en las malas. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.