El actor Mark Ruffalo ha dejado claro ser un hombre que ama su familia, como esposo muestra sin pena el cariño hacia a la también actriz Sunrise Coigney, con quien tiene tres hijos: Keen, de 20 años; Odette, de 13, y Bella, quien el pasado mes de abril cumplió 16 años, y de quien compartió una fotografía en su cuenta de Instagram.
"Mi hija, Bella, tan grande y hermosa y entrando en lo suyo", escribió junto a una foto de la joven, quien se encontraba en el asiento del pasajero del automóvil y miraba por la ventana, vistiendo un gorro y una sudadera en tonos grises.
El actor, quien interpretó a Hulk en la película de "Avengers" hizo esta publicación asombrado por el crecimiento de su pequeña.
Los comentarios de sus fans y amigos nos se hicieron esperar.
“Recuerdo haberla conocido y pensar que sí, es una persona genial y original”, escribió la actriz y productora Amy Schumer.
Bella anteriormente había aparecido al lado de su padre Mark Ruffalo en una entrega de premios de MTV Movie Awards, en el Teatro Nokia, donde la pequeña posó con un traje similar al del actor, llamando la atención por su ternura a sus 10 años.
Los dos llevaban el mismo esmoquin, camisa blanca y corbata negra. En esa ocasión Bella llevaba también su cabello rizado suelto y hasta los hombros.
El pasado mes de febrero Mark Ruffalo recibió su trofeo al Mejor Actor en Miniserie o Película para TV en los Globos de Oro 2021, donde compartió este logro con su familia.
"Agradecer a mi familia, que me deja ir y traer a estos locos a casa y tienen que vivir con todos estos años. Gracias, chicos".
Mark Ruffalo y Sunrise Coigney formaron su familia en el año 2000, dos años después de conocerse. En reiteradas ocasiones ha mostrado su admiración y cariño por ser un apoyo en su carrera, llamandola “simplemente una heroína".