No cabe duda que el bebé de Mariana Rodríguez y Samuel García ha hecho que la pareja tenga mucha fe y esperanza sobre su próxima familia, pero lo que seguramente no esperaban es que su embarazo también fuera increíblemente recibido no sólo para Nuevo León, sino también para todo Monterrey.
Y es que, si bien la pareja ha sido muy controversial en los últimos años, algo tan puro como un embarazo no podría ser no bienvenido y es por eso que el bebé de la Primera Dama de Nuevo León podría ser uno de los más populares de todo México, y eso que apenas tiene unos meses de vida y todavía no tiene nombre.
Recordemos que Mariana y Samuel compartieron la feliz noticia de su embarazo a finales de agosto por primera vez. La pareja compartió una selfie donde se podía ver que guardaban en el celular la imagen de un ultrasonido y, aunque ya había muchos rumores, finalmente confirmaron que le darían la bienvenida a su bebé el próximo año.
A través de redes sociales, ambas figuras públicas dijeron que estaban felices por compartir que pronto serían una familia de 3: " Tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más."
Inmediatamente la pareja fue receptora de buenos deseos, bendiciones y, por supuesto, muchas preguntas, dudas y detalles. Sin embargo, la influecer se encuentra a poco menos de 3 meses de embarazo, así que los verdaderos detalles sobre su bebé se irán compartiendo poco a poco en sus redes sociales.
Los nombres del bebé de Mariana Rodríguez y Samuel García
Como lo mencionamos anteriormente, el embarazo de Mariana Rodríguez no es avanzado, pues sólo tiene 11 semanas y dos días, aproximadamente, desde que se escribió el artítulo. Aún así, la esposa de Samuel García ya disfruta de los primeros síntomas de su nueva maternidad, así como de un adorable baby-bump que ha sido retratado en múltiples ocasiones.
A través de historias de Instagram, la empresaria también ha compartido pequeños detalles de su salud, de su progreso y de su bebé, mencionando que hay comidas que la han hecho sentir mejor, así como sus antojos y las náuseas que suele senti, aunque sólo en las tardes (nada en las mañanas).
De igual manera, han compartido varios videos con los ultrasonidos de su bebé. Este día, de hecho, ambos compartieron el más reciente, donde revelaron que su bebé ya mide 11 semanas y 2 días. De igual manera se pueden escuchar los latidos y observar el movimiento de su retoño.
Y si bien todavía es muy temprano para saber si el bebé será niño o niña, la pareja ya ha recibido sugerencias para ambos escenarios. De hecho, el primer nombre que ha recibido su bebé es "chicharito", por parte de Mariana, quien ha utilizado este apodo a la hora de debutar su pancita de embrazada.
SIn embargo, Samuel cree que el pequeño podría ser un varón y, de ser así, la tradición indicaría que el pequeño se llarmaría como su padre: "Samuel". De hecho, el gobernador de Nuevo León lo ha llamado así en múltiples ocasiones y ha corregido a su esposa al llamarlo 'chicharito' en sus mensajes.
Y por último, pero no menos importante, en lugar de que su bebé se llame 'Mariana' si es que resulta ser una niña, los fans y muchos seguidores han sugerido que su hijo se llame "lluvia", ya que muchos han destacado la rara coincidencia de que, a partir del anuncio de su bebé, empezaron a caer lluvias muy necesarias en el estado de Nuevo León que ha enfrentado fuertes problemas de sequía.
¿No te parece apropiado?