Al igual que su ex novio, Luis Miguel, la cantante y compositora estadounidense, Mariah Carey está planeando convertir su libro “The Meaning of Mariah” en una serie autobiográfica de ocho episodios con ayuda de su amigo, el productor Lee Daniels, responsable de películas como: “Precious”, “El mayordomo de la Casa Blanca”, “Empire”, “The United States vs. Billie Holiday”, y más.
En una entrevista para Z100, la intérprete de “Without You” reveló que le gustaría que la adaptación de su autobiografía se transmitiera por televisiòn aunque admitió que le gustaría usar su historia como base para un musical; "Broadway también es genial, solo quiero hacer algo", afirmó Mariah.
La intérprete de “All I Want for Christmas Is You” publicó su libro “The Meaning of Mariah” hace un año, el 29 de septiembre de 2020, relata las memorias de la cantante, fue escrito por la novelista, Michaela Angela Davis y publicada por el presentador, Andy Cohen Books, la biografía también se publicó en un formato de audiolibro leído por Mariah.
"En mis memorias habló de cómo, cuando era pequeña, crecí sin dinero, crecí siendo mestiza, sin entender, con problemas de identidad, y luego pasando por mi carrera y las diferentes cosas que han sucedido, de las que nunca he hablado ni siquiera con algunos de mis mejores amigos", mencionó Mariah sobre el contenido de su libro.
En un capítulo de su libro ella describe a su ex pareja, Luis Miguel, como "el Elvis latino" y relata su primera cita con el cantante, en la que confiesa que no tuvo una primera buena impresión del intérprete de “Ahora te puedes marchar” porque él se emborrachó y ella tuvo que salir huyendo del lugar.
¿Cómo comenzó la relación sentimental entre Luismi y Mariah?
En 1998 después de un año exitoso en el que “El sol” había roto nuevos récords gracias a “Romances”, su tercer álbum de boleros, Luis Miguel, buscaba un poco de paz y se tomó unas vacaciones en las montañas de Aspen.
En esas fechas Mariah Carey, también se estaba tomando un descanso en las montañas, ya que desde su debut lanzaba un disco cada dos años, y había terminado su relación con el beisbolista Derek Jeter.
Luis Miguel y Mariah Carey tenían muchas cosas en común, eran jóvenes, exitosos y ninguno tenía una relación, por eso, las personas que les alquilaban sus casas decidieron presentarlos, diciéndoles que el otro estaba interesado en conocerlo.