¿Amor a primera vista? Así se conocieron Mariah Carey y Luis Miguel

PERSONAJES

La famosa pareja inició una relación sentimental en 1998 y, a raíz de una serie de problemas, entre ellas infidelidades terminó el noviazgo en el 2001

COMPARTE ESTA NOTA
Mariah Carey y Luis Miguel (Foto: Instagram).

A unos días de estrenarse la tercera y última temporada "Luis, Miguel, la serie", conoceremos uno de los momentos más controversiales en la vida del famoso cantante, como son sus romances y uno de ellos el de Mariah Carey.

Y es que en el tráiler que difundió Netflix hace ya unas semanas, podemos ver que en esta temporada esperada por sus fieles seguidores se centrará entre otros temas, en su noviazgo con la cantante estadounidense con quien mantuvo una relación sentimental durante dos años a principios del 2000 y de quien siempre se ha asegurado que estaba locamente enamorada de Luis Miguel.

Pero ¿Fue amor a primera vista? ¿Por qué terminó el noviazgo? ¿Hubo infidelidades? De acuerdo con archivos periodísticos y según el ex mánager del cantante mexicano, Miguel Polo Martínez, aseguró en entrevista para medios de comunicación que Mariah Carey fue el gran amor del intérprete de "La incondicional".


Su historia de amor comenzó en 1998 cuando Luis Miguel buscaba un poco de paz después de un año de éxitos en el que había roto nuevos récords gracias a su álbum de boleros titulado Romances.

Por lo que se fue a descansar a las montañas de Aspen. Ahí, también se encontraba Mariah Carey, pues la cantante de temas como "Always be my baby" y Without you" venía de lanzar un disco que fue de igual exitoso que el de "Micky".

En ese entonces ninguno de los dos tenían pareja, pero si una persona que fungió como Cupido quien alquiló una de las mansiones en las que se hospedaban y planearon un encuentro diciendo que tanto a Luis Miguel como a Mariah Carey les dijeron que el otro estaba interesado en conocerse, por lo que la primera cita se dio en diciembre.

Y desde ahí comenzaron a salir juntos, dejándose ver en distinguidos restaurantes en Nueva York. De hecho, se asegura que fue la misma pareja que ventiló que eran novios para dar por terminado la serie de rumores que habían en torno a su relación.


Durante ese tiempo, tanto Luis Miguel como Mariah demostraron estar más enamorados que nunca, pues siempre se les veía juntos aún cuando tenían sus apretadas agendas. Carey era quien hablaba con los medios sobre su relación sentimental.

"Me he dado cuenta que uno tiene que estar seguro de uno mismo. El público y los medios pueden atacar una relación y volverte loco. Necesitas ser alguien muy seguro de ti mismo para lidiar con esa situación. Yo estoy muy feliz con la relación en la que estoy ahora porque él es un cantante y una súper estrella latina", dijo en una entrevista en 1999.

De hecho, en 1999 decidieron cantar juntos y para ello, la cantante estadounidense escribió junto al músico y productor David Foster la balada "After Tonight".

Sin embargo, con el paso del tiempo la relación comenzó a deteriorarse, primero porque a Luis Miguel no le gustó el resultado de este proyecto que hicieron a dúo. Luego se habló de infidelidades por parte de Luis Miguel esto fue en el 2000, pero aún así continuaron juntos hasta el 2001 que fue cuando se llegó hablar de una supuesta traición protagonizada por Mariah Carey. La relación terminó sin escándalos de por medio.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.