Todavía ni terminamos de comer el pan de muerto y Mariah Carey ya está anunciando el inicio de la temporada navideña. Por supuesto, entendemos por qué lo hace, pues cada año gana MILLONES tan solo por las reproducciones de su éxito de Navidad:"All I want for Christmas".
La glamorosa exnovia de Luis Miguel, de 52 años, abrió la temporada de fiestas este martes con un impactante y divertido video con tema de Halloween, que rápidamente hizo una transición hacia las fiestas decembrinas, con su icónico tema de fondo y un interesante cambio de vestuario.
"Es hora", escribió Carey en su publicación en redes sociales, que inicia con la cantante vestida como una bruja; su look destacó por un sombrero en pico, un jumpsuit de látex de color negro y, con un fondo de calabazas y un bosque, la cantante pedalea en una bicicleta estática mientras sonría malévolamente hacia la cámara.
Su risa malévola y su personaje de Halloween rápidamente se transforma en una Mariah festiva vestida en un traje ajustado de Santa Claus y, mientras el fondo ahora parece con árboles de navidad, nevados y regalos, la bicicleta también cambia por un adorable reno.
Mariah, cuyo éxito navideño es la canción navideña más vendida de todos los tiempos, hizo oficial el inicio de la temporada decembrina (sin ser diciembre) al agregar el hashtag "#MariahSZN", haciendo referencia a la "Mariah Season" en su publicación.
Recordemos que la temporada navideña siempre es especial para Carey. En 2019, "All I Want for Christmas Is You" alcanzó el número 1 durante el año de su 25.º aniversario. El año pasado, el éxito navideño obtuvo el puesto número 1 en Billboard's Greatest of All Time Holiday Retrospectiva de 100 canciones.
Y ahora que está mucho más inmersa en redes sociales, Mariah no tiene ningún problema en transformar la época navideña en la 'época de Mariah', especialmente porque el mundo entero ha demostrado que su canción es básicamente un himno de la navidad, y la mayoría lo terminan escuchando desde que termina Halloween.
Debido a esto, la superestrella hizo un anuncio similar el año pasado con la misma declaración "Es hora" al pararse frente a tres calabazas que decían "No es hora". Inmediatamente, vestida con el vestido brillante de color rojo, la cantante rompió las calabazas y escribió: "Es hora... de destruir esa calabaza y tratarla como pie... porque todavía tenemos que pasar por Día de Acción de Gracias".
¿Demandan a Mariah Carey?
En un regalo anticipado para Mariah, el demandante Andy Stone desestimó el reclamo a principios de noviembre que acusaba a la estrella del pop de infracción de derechos de autor porque su canción de 1994 tenía el mismo título que su canción de 1989.
Recordemos que Stone presentó su demanda en la corte federal de Nueva Orleans en junio, alegando que escribió, grabó y lanzó una canción diferente a la de Mariah, pero con el mismo título: "All I Want for Christmas Is You" bajo el nombre de 'Vince Vance and the Valiants' en 1989. Por ende, el compositor acusó a Carey y al coguionista Walter Afanasieff de crear una versión "derivada" de su canción sin permiso cuando se dispusieron a hacer el éxito de 1994.
Sin embargo, según los documentos judiciales obtenidos por Rolling Stone, el demandante presentó una solicitud para desestimar su caso contra Carey "en su totalidad, sin perjuicio" (lo que significa que el caso puede ser presentado nuevamente). Los documentos fueron debidamente presentados el martes 1 de noviembre, el día después de Halloween, que todos en Internet, incluida Carey, han considerado el comienzo oficial de la temporada navideña.
¿Ya listos para Navidad?
TE RECOMENDAMOS: