Jennifer Aniston demandará a Brad Pitt por esta GRAN razón

PERSONAJES

La actriz de 'Friends' busca justicia en los tribunales y pide 100 millones de dólares a Brad Pitt.

COMPARTE ESTA NOTA
Jennifer Aniston planea demandar a Brad Pitt.

Definitivamente Brad Pitt no se encuentra en el momento, luego de los nuevos detalles de que se han revelado del divorcio de Angelina Jolie, el ganador del Oscar suma una nueva batalla legal por otra de sus ex. Jennifer Aniston busca hacerle frente en los tribunales en los próximos meses, pero ¿por qué?

La actriz de 'Friends' y el galán de Hollywood tuvieron un romance a finales de los 90's que los llevó al altar y aunque el divorcio parecía desligarlos por completo, esto nunca ha sido así, no solo porque el público siempre los ha relacionado a pesar de que ambos continuaron por caminos separados, sino porque tenían un negocio juntos.

En noviembre de 2001, cuando aún eran pareja, fundaron la productora Plan B, misma que el actor estaría en planes de vender, algo de lo que la estrella de Hollywood no estaba enterada y tiene muy molesta, por lo que pide una compensación de 100 millones de dólares.

Si bien tras su separación, Pitt se quedó al frente de Plan B en su totalidad, en los últimos años Aniston estuvo involucrada en algunos proyectos e ideas creativas, por lo cual cree que tiene derecho a recibir una compensación de ello.

“Esto no se trata solo de dinero. En lo que respecta a Jen, lo que es de igual importancia es el principio. La conclusión es que ella fue co-creadora y fundadora de Plan B, y aunque técnicamente pasó a manos de Brad, no ha tenido el crédito que se merecía por construirla desde el principio”, dijo una fuente cercana a la actriz a Heat World.

Este informante menciona que espera recibir el reconocimiento que merece y tener una parte de su participación en caso de que el actor concrete la venta, además de que espera seguir trabajando con el nuevo dueño de la productora.

El actor de 'Bullet Train' no habría mantenido al tanto de la situación a su ex, por lo cual la noticia la tomó por sorpresa.

“Hasta hace solo unos años, Jennifer y Brad estaban intercambiando ideas sobre proyectos y guiones para la compañía, pero ahora se supo que Brad ha tenido esta venta en proceso durante bastante tiempo, y a Jen le duele que la hayan tomado por sorpresa y la hayan dejado de lado”, dijo la fuente.

La productora Plan B ha estado detrás de películas como 'The Departed', '12 Years A Slave' y 'Moonlight', que fueron nominadas en los Oscar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.