Durante años, Lucero y Manuel Mijares fueron una de las parejas más poderosas del mundo del espectáculo, pero desafortunadamente su amor no soportó el tiempo, la prensa y mucho menos los obstáculos a los que se enfrentaron en sus 14 años de matrimonio. Lo bueno es que no sólo siguen trabajando juntos, sino que han tenido que permanecer en sus vidas porque comparten 2 hijos que poco a poco demuestran que han heredado gran parte de su talento.
Lucero y Mijares se casaron en 1997 y es fácil decir que fue una de las bodas más populares e importantes de ese año. Durante su década y media de matrimonio, trabajaron juntos en múltiples ocasiones, tuvieron miles de viajes, anéctodas, pero sobretodo: formaron una bella familia que hasta el momento presumen día con día.
Y es que, a pesar de anunciar su separación en el 2011 e inmediatamente separarse, la pareja ha tenido que mantener una cordial relación por el bien de sus hijos, y afortunadamente se fue convirtiendo cada vez más amistosa después de que formara parte de la misma industria.
De hecho, en mayo del 2021 celebraron un concierto vía straming y poco después se sumaron al equipo de "El retador". Frente a las cámaras parecen excelentes amigos y siguen cantando juntos sobre el escenario, ya sea solos o incluso con la presencia de su hija, Lucerito Mijares, quien ha querido seguir sus pasos en la música y en el mundo del espectáculo.
A pesar de que Lucero se encuentra en una relación con el empresario Michel Kuri, la pareja se mantiene en excelentes términos, ahora no sólo por sus hijos, sino también por su trabajo. Pero en esta ocasión queremos hablar de sus pequeños, que a pesar de seguir teniendo menos de 20 años, en realidad ya son todos unos adultos. ¿Los conoces?
José Manuel Mijares
A comparación de muchas parejas, Lucero y Mijares se tardaron en dar la bella noticia de su primer embarazo. Y es que, después de casarse en 1997, tuvieron a su primer hijo llamado José Manuel el 12 de noviembre del 2001.
Al fomar parte de una familia como la suya, siempre estuvo frente a los reflectores y, al mismo tiempo, desde pequeño mostró un gran musco por la música, pero a comparación de sus padres, él no quiso usar su voz, sino diferentes instrumentos musicales, específicamente el bajo.
Sin embargo, siguiendo los mismos pasos que sus papás, pero con un perfil más reservado que el resto de su familia, busó una carrera en la música de una forma increíblemente diferente. De hecho, a comparación de su hermana, Lucerito, en lugar de iniciar una carrera a temprana edad, ha querido estudiar música.
De hecho, Manuel se encuentra estudiando una carrera en música en Berklee College of Music en Estados Unidos, donde está aprendiendo sobre los instrumentos de cuerda. De hecho, quiere dedicarse a la producción y composición, en lugar de estar en el escenario.
Pese a esto, ha participado en el concierto de sus papás, de su hermana e incluso podemos verlo en el video "Soldado del amor", donde se encuentra tocando la batería.
Lucerito Mijares
Lucerito Mijares nació el 2 de febrero del 2005 y fue la segunda hija de los cantantes mexicanos. Tenía tan sólo 6 años cuando sus papás decidieron separarse, pero la familia entera nos ha demostrado que a pesar de eso, tienen una excelente relación y siempre demuestran un frente unido.
Según sus orgullosos papás, desde niña mostró un gran interés en incursionar en el mundo de la música al estar presente en algunos conciertos de sus papás. De hecho, a pesar de ser mujer, físicamente siempre se pareció más a su papá, y hemos notado que, con el tiempo, también ha heredado su talento.
Aunque ya cumplió sus 17 años, la joven empezó su carrera musical a los 15 al promocionar algunos temas como "Gloria a ti", "Se me olvidó amarte" y "El privilegio de amar", los cuales se han posicionado en diferentes plataformas musicales, y el último lo cantó junto a sus papás y su hermano mayor José Manuel.
Y si bien su talento musical es más que obvio, también ha demostrado una habilidad innata en el escenario, y es que participó en la puesta de escena, "La Jaula de las locas", donde también tuvo la oportunidad de conocer grandes amigos e incluso aparecer aún más en redes sociales gracias a ellos.
Actualmente se mantiene activa en sus propias redes sociales (aunque no con mucha frecuencia) y cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram, donde comparte fotografías familiares y momentos especiales en el escenario.
Pese a esto, en algunas entrevistas Mijares ha comentado que su hija había pensado en estudiar la carrera de medicina veterinaria y desea que termine primero sus estudios para después decidir si quiere continuar su carrera en la música.
¿Qué crees que elija?
TE RECOMENDAMOS: