Billie Eilish detiene un concierto ¡para salvarle la vida a un fan!

PERSONAJES

La cantante de 20 años detuvo un concierto para calmar a la multitud y ayudar a una fan que tenía problemas para respirar.

COMPARTE ESTA NOTA
Billie Eilish detiene concierto en Atlanta, Georgia. (Foto: Instagram).

Bilie Eilish inició hace unos días su gira mundial 'Happier Than Ever' y ya se registró un incidente en uno de sus conciertos, por suerte la cantante se percató de ello inmediatamente y puso a salvo a su seguidora.

Esto ocurrió en la State Farm Arena de Atlanta, Georgia, cuando la intérprete de 'Bad guy' ​estaba dando un show y de pronto entre la emoción de los asistentes una de sus fans presentó dificultad para respirar y estaba visiblemente angustiada. 

La cantante de 20 años se dio cuenta de esto y de inmediato detuvo la música para ofrecerle ayuda. De acuerdo con testigos, Eilish puso todo en pausa después de que esta fan pidiera que la sacaran de su lugar entre la multitud porque tenía dificultad para respirar.

El personal de seguridad atendió de inmediato a su seguidora y se aseguraron de que estuviera bien. La cantante también pidió a los asistentes que dieran un paso hacia atrás y dejaran espacio para todos.

Después de esto, la multitud solicitó un inhalador para otra asistente que estaba teniendo problemas para respirar, por suerte el equipo de la intérprete de 'Lovely' tenía uno y lo puso a su disposición. 

"Chicos, denle algo de tiempo, no se amontonen, relájense, relájense, está bien", se le escucha decir en uno de los videos que se compartió a través de redes sociales.

Antes de continuar con su show, Eilish se aseguró de que todos los presentes estuvieran a salvo. "Espero que la gente esté bien hasta que sigo adelante", menciona. 

Y es que la cantante tiene un historial de interrupciones en sus conciertos para asegurarse de que los fans estén bien y todo esté bajo control. La intérprete de 'Ocean Eyes' ha ganado la fama de "la seguridad antes del espectáculo".

Este incidente volvió a fijar las miradas en el Festival Astroworld de Houston, Texas, en donde se presentó Travis Scott. En este evento que sucedió hace casi dos meses, 10 personas murieron por asfixia accidental y decenas de asistentes resultaron heridos después de ser aplastadas por la multitud. El equipo del cantante ni el mismo rapero hicieron algo por detener el show a tiempo.

Travis Scott se disculpó por los hechos, sin embargo recibió una demanda colectiva de más de 300 personas quienes resultaron afectados y culpaban al novio de Kylie Jenner.

El caso aún no se resuelve, sin embargo han surgido la comparación de las medidas de seguridad entre el show de Billie Eilish y Travis Scott, por lo que será casi imposible desprenderse de esa sombra para el rapero.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.