La icónica cantante Madonna, que hizo de los sencillos "Holiday", "Like A Virgin" y "Frozen" grandes éxitos, cumplió 64 años este martes, 16 de agosto del 2022. Y como era de esperarse de una leyenda, ya está creando controversia en redes sociales después de compartir un video de su festejo.
La rubia nacida en Michigan usó Instagram para compartir un video con sus 18,4 millones de seguidores mientras bailaba con un vestido de verano azul y disfrutaba de unas vacaciones en Sicilia, Italia, con la mejor compañía posible.
"Besos de cumpleaños con mis perras laterales", escribió la también actriz en su pie de foto mientras se la podía ver besando a dos mujeres en la parte trasera de un automóvil. Su manager, Guy Oseary, también estuvo presente.
La sirena que encabezó las listas de éxitos tenía el cabello rubio y blanco suelto ya que estaba muy maquillada. El vestido azul y blanco halagaba su esbelto cuerpo mientras se la veía afuera de una casa y posando también dentro con una cortina y dando vueltas para darle volumen a su prenda.
Primero besó a una mujer con un vestido azul real y luego lamió a una mujer con un vestido naranja. Anteriormente había compartido un video de su familia disfrutando de una comida al aire libre en Sicilia con su hijo Rocco, cuyo padre es Guy Ritchie, y le entregaron un pastel de chocolate.
Sin embargo, estas publicaciones ocurrieron un día después de que Madonna publicara una serie de instantáneas subidas de tono y pidiera a sus fans que le enviaran regalos de cumpleaños.
Ciertamente la Reina del Pop celebró temprano brindando a los seguidores contenido deslumbrante, pues en la foto que compartió se veía a la cantante subiendo su blusa para presumir un sosté de encaje negro con cadenas de diamantes alrededor de su cuello.
Cada publicación en su historia de Instagram estaba descaradamente subtitulada: "Casi es mi cumpleaños... Envíenme regalos...".
Mientras tanto, Madonna explicó recientemente por qué estaba decidida a hacer ella misma su próxima película biográfica porque los "hombres misóginos" estaban tratando de hacer películas sobre ella.
"He tenido una vida extraordinaria, debo hacer una película extraordinaria. También fue un ataque preventivo porque mucha gente estaba tratando de hacer películas sobre mí. En su mayoría hombres misóginos. Así que puse mi pie en la puerta y dije: 'Nadie va a contar mi historia, excepto yo", dijo.
La cantante dijo que estaba 'destrozándose las extremidades' trabajando en la película sobre su vida y carrera. Ella le dijo a Variety: "Me he estado reduciendo, pero es como cortarme las extremidades".
Se informó que la estrella de "Inventing Anna'", Julia Garner, de 28 años, interpretará a la creadora de éxitos, aunque aún no se ha confirmado nada.
¿No se ve increíble?