El consejo que Flor Silvestre dio a Ángela Aguilar y ha sido la clave de su éxito

PERSONAJES

Flor silvestre le dio algunos consejos a su nieta Ángela para que pudiera desenvolverse con éxito en su carrera músical.

COMPARTE ESTA NOTA
Flor Silvestre le dio un último consejo a Ángela Aguilar antes de morir.

Flor Silvestre, quien falleció en noviembre de 2020, aún sigue presente en la dinastía Aguilar por medio de las enseñanzas que dejó a sus nietos. Antes de morir, la cantante le dio un gran consejo a su nieta Ángela que le ayudaría a cumplir con éxito su propósito de seguir sus pasos en la música.

No es secreto que la joven de 18 años heredó completamente el talento de sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, sin embargo la capacidad vocal no es nada si no se tiene una buena técnica y enseñanza. 

La hija de Pepe Aguilar ha sido muy buena aprendiz y a tomado apuntes de todos los consejos que le da su familia y todas las celebridades con las que se ha cruzado en el camino. 

Sobre esto, los seguidores de la joven cantante han revivido un clip de una convivencia familiar en el que aparece Ángela entonando la canción 'Reina de la Canción Mexicana', mientras su abuela la escucha muy atenta desde un sillón.

Tras su interpretación, Flor felicitó a su nieta y de paso le dio unos consejos que sin duda recuerda antes de subir a los escenarios, y es que le dijo que todas estas entonaciones debían ser siempre con amor y que las canciones siempre deben surgir con sentimiento.

Ante esto, la hija de Pepe Aguilar argumento que para cumplir sus enseñanzas primero debería estar enamorada y es quizá esta la razón por la cual su tercer álbum de estudio se llame 'Mexicana enamorada', en honor a estos consejos de de su abuela.

La producción de este disco estuvo a cargo de Pepe Aguilar y bajo el sello discográfico de Machin Records, desde su lanzamiento en 2021 la joven promesa de la música ha ganado una gran popularidad e incluso ya ha ganado premios por su álbum.

Pero además de estos consejos, hay algo más que une a abuela y nieta, y no hablamos precisamente del vestido que le heredó y que presumió con mucho orgullo en sus redes sociales, sino de su increíble parecido. 

Los seguidores de la joven de 18 años han señalado en diversas ocasiones que heredó la belleza de Flor e incluso sus ademanes. Ambas tienen facciones muy similares, por ejemplo, sus labios son gruesos, su ceja está delineada naturalmente y ni se diga de sus ojos y nariz. 

Este par también comparte el mismo carisma y la misa sonrisa, incluso podemos decir que el maquillaje que utiliza la hija de Pepe Aguilar es muy similar al de su abuela. En definitiva Ángela hace honor a Flor en cada oportunidad que tiene y sin duda uno de estos es antes de subir al escenario.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.