¿Por qué Luis Miguel no quiere ver a sus hijos?

Personajes

A pesar de ser una figura pública, Luis Miguel nunca ha querido seguir los estereotipos de un padre admirable

COMPARTE ESTA NOTA
Luis Miguel: ¿Por qué no quiere ver a sus hijos? (Foto: Instagram)

Luis Miguel habrá tenido una infancia y adolescencia muy complicada, pero estamos seguros de que no es excusa para la forma en que se ha comportado con sus hijos. Y es que, si bien no podemos confirmar todas las circuntanscias alrededor de su etapa como padre, sí sabemos que el cantante se ha alejado mucho de su familia, específicamente de los más pequeños.

Y es que, a pesar de que el 'Sol' de México es una de las figuras más importantes de nuestro país, parece que a Luis Miguel dejó de importarle completamente lo que decían sobre él como padre. De hecho, sin importar la relación que tenga como sus hijos, el público no sigue amándolo y admirándolo, sino que sigue habiendo un gran interés sobre su vida personal. ¡Checa los detalles!

Los hijos de Luis Miguel

Oficialmente Luis Miguel sólo ha tenido 3 hijos. Como cada otro famoso, seguramente han salido noticias que de el cantante podría tener otros, pero él sólo ha confirmado a tres, y sólo le ha dado su apellido a dos.

La primera fue Michelle Salas, fruto de la relación de Luis Miguel con Stephanie Salas, una de las nietas de Silvia Pinal. Este fue un romance tan exprés, que poco se sabe sobre él, pero ciertamente ha sido uno de los más escandalosos ya que, tanto Luismi, como Stephanie, eran muy jóvenes cuando ella salió embarazada.

Sin embargo, la joven actriz dio a luz a su hija que llamó Michelle Salas y no fue hasta AÑOS después, que Luis Miguel reveló que él era su padre, muy a pesar de que incluso Stephanie rechazó que lo fuera. De hecho, era una época muy importante para el cantante, porque todavía ni siquiera llegaba a la cima de su carrera, pero esa es otra historia que no vale la pena contar ahora.

Actualmente Michelle es modelo e influencer que usualmente navega playas y ciudades Europeas, y pese a tener ya más de 30 años, la relación que tiene con su padre es casi inexistente. Lo último que sabemos de ellos y su relación es que fue el foco principal de las últimas temporadas de "Luis Miguel: la serie", y aunque se decía que la hija había sido notificada de lo que pasaría en la narrativa, al final tuvo que criticar la serie por la forma en que la retrataron.


Los otros hijos de Luis Miguel fueron fruto de su matrimonio con Aracely Arámbula. La pareja se casó e hizo su romance público en los años 2000, dando a luz a su primer hijo: Miguel Gallego Arámbula. Poco después, le dieron la bienvenida a Daniel Gallego Arámbula.

Parecían una familia muy unida, hasta que Luismi y Araecely decidieron divorciarse, lo cual fracturó su relación y, de manera inevitable, el cantante simplemente se distanció y separó de la familia que había formado. Pero a pesar de ser un padre ausente, los dos decidieron que protegerían a sus hijos.

De hecho, hay muchas dudas sobre si Luis Miguel se ha ocupado económicamente de los niños, y mientras que algunos lo aseguran, otros dicen que no ha sido suficiente. Con el tiempo, los rumores han cedido y ahora sólo hay mucho interés por saber por qué el cantante sigue manteniendo una gran distancia con sus hijos.

¿Por qué Luis Miguel no ve a sus hijos?

En el caso de Michelle Salas, es más que claro que ambos son adultos y que, por decisión propia, decidieron mantener una sana distancia. Con el paso de los años, es más que obvio que hay mucho resentimiento entre ellos y los problemas que han tenidos claramente no han sido solucionados.

Para empezar, Luis Miguel abandonó a la pequeña, luego se distanció de ella y cuando finalmente quisieron recuperar su relación, el mánager del cantante ocasionó conflictos entre ellos. Ahora se desconoce exactamente por qué no se han acercado, pero tal vez ya se dieron por vencidos.

En el caso de sus más pequeños, Aracely Arámbula parece no tener ningún interés en que sus hijos convivan con su padre, pues no sólo ha sido un padre irresponsable, sino que tampoco ha demostrado un gran interés.

Con el quiebre tan evidente entre su relación, era más que obvio que habría una gran distancia en su familia, pero también hay rumores de que Luis Miguel sólo convive con sus hijos cuando se cumplen todos sus requisitos y es que, al parecer, él no tiene una buena relación con la familia de su ex, y prefiere estar cerca de ellos.

Según varios medios, el cantante ha impuesto algunas condiciones para ver a Daniel y Miguel, de las que incluyen que los niños sólo pueden estar acompañados de su exsuegro, el papá de Aracely, pues su otro hijo, Leonardo, era quien informaba a los paparazzis de algunas intimidades familiares, o eso es lo que Luismi creía.

Ahora que el papá de Aracely falleció, la forma en que conviven se habría complicado y se cree que ahora el cantante tendría más razones para dejar de ver a sus hijos.

¿Cuál crees que sea la real?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.