Originaria de Venezuela desde el 25 de junio de 1996, a su corta edad, la cantante Lele Pons se ha convertido en una de las youtubers más seguidas por los internautas luego de que se diera a conocer mediante la red social Vine.
Incursionó en el canto, lanzando temas como Celoso, colaboraciones con cantantes muy reconocidos como Yandel, Guaynaa entre otros, sin dejar a un lado su participación como modelo en videos musicales, Lele ha logrado alcanzar sus metas desde muy joven, pero lo que más llama la atención de los usuarios es que en su pubertad luce totalmente diferente que en la actualidad y como siguiente información te diremos cuáles fueron los procedimientos estéticos que requirió la cantante para lucir diferente ante la audiencia.
En un programa de televisión llamada Generaciones, la cantante Lele Pons confesó tener solo una cirugía y la que ella siente que más le ayudó fue la rinoplastia, para que su nariz se notara más estética y diera un giro la forma de su rostro.
Cabe mencionar que esta noticia no fue muy creíble para la audiencia, ya que se observan actualmente otros arreglos aparte de la rinoplastia precisamente también comentó que se llegó a broncear a tal punto de no verse tan morena, sino de una tonalidad más natural y lo que se le conoce como aperlada.
Por otro lado, también le realizaron el conocido el eyebrows, este procedimiento es básicamente un arreglo en tus cejas dándoles una forma adecuada para tu contorno facial. De igual manera se procedió a un cambio de look, aclarando su cabello para tener este balance en su nueva tonalidad de piel, bajando de peso para crear esta nueva versión y presumirla ante sus fanáticos.
En los últimos meses, la modelo ha sido muy mencionada por demostrar su cuerpo sin filtros, alentando a las mujeres a que amen su cuerpo tal y como es y recalcando que los cuerpos perfectos no existen.
Sin duda alguna la cantante ha roto los esquemas con estos pequeños arreglos en su personalidad, a pesar de solo tener una cirugía ha sido un ejemplo artístico y personal para muchas personas.