Kim Kardashian responde a Kanye West tras afirmar que tiene otro video íntimo de ella

PERSONAJES

Ye afirmó que obtuvo una grabación inédita en un portátil de Ray J después de que Kim Kardashian besara a Pete Davidson durante su episodio de SNL

COMPARTE ESTA NOTA
Kim Kardashian y Ye (Foto: Getty)

Kim Kardashian negó la existencia de una segunda cinta sexual en la que aparezcan ella y Ray J teniendo relaciones íntimas, después de que el padre de sus hijos, Ye, mejor conocido como Kanye West, dijera en una entrevista que había recuperado una grabación inédita en un portátil del cantante después de que la empresaria besara a Pete Davidson durante un episodio del programa de televisión “Saturday Night Live”.

A principios de esta semana, durante una entrevista con Jason Lee de Hollywood Unlocked, Ye reveló que recuperó un portátil con imágenes de Kim Kardashian y su ex novio Ray J:

"Fui a buscar el portátil de Ray J yo mismo esa noche (…) Quedé con este hombre en el aeropuerto, luego cogí un vuelo nocturno, volví y se lo entregué a las 8 de la mañana".

West también afirmó que su distanciada esposa se sintió tan aliviada después de que él devolviera el portátil que no pudo evitar llorar.

"Lloró cuando lo vio. ¿Sabes por qué lloró cuando lo vio en el portátil? Porque representa lo mucho que la han utilizado".


Sin embargo, en un comunicado obtenido por la revista People, un representante de las Kardashian negó la existencia de un segundo video sexual:

"Después de la revisión, no había nada sexual sin ver, sólo imágenes en el avión de camino a México e imágenes en un club y un restaurante en el mismo viaje".

El representante aseguró que la socialité de 41 años de edad está convencida de que no existe otro video sexual:

"Kim sigue firme en su creencia de que no existe una nueva segunda cinta. Después de 20 años, ella realmente desea pasar de este capítulo y centrarse en cambio en las cosas positivas que sigue haciendo como madre, empresaria y defensora de la reforma de la justicia".


El vídeo sexual original en el que aparecían Kim Kardashian y Ray J se grabó en el 2003 mientras la pareja salía y se hizo público en el 2007, justo cuando la familia Kardashian aterrizó en su reality show: "Keeping Up With The Kardashians". La empresaria ha hablado continuamente del impacto que la publicación del vídeo sexual ha tenido en su vida.

"Intento no arrepentirme de nada, pero probablemente es lo único que desearía que no existiera. Si pudiera borrar cualquiera de las cosas estúpidas que he hecho en la vida, probablemente sería eso. Y es más por ser madre".

Kim le pidió el divorcio a Ye en febrero de 2021 tras siete años de matrimonio y desde entonces ha sido relacionada sentimentalmente con el comediante Pete Davidson. Por el contrario, la actriz Julia Fox, ha confirmado públicamente su relación con Kanye en varias entradas de su blog para la revista Interview.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Daniela Marín