Parece que Kim fue nuevamente blanco de críticas, esta vez, por haber abusado (otra vez) del uso de Photoshop en las fotografías que publica. La empresaria multimillonaria y socialité es conocida, entre muchas cosas, por su alto impacto en redes sociales, en las que tan solo una publicación genera millones de reacciones, además que alcanzan un número exuberante de personas alrededor del mundo.
Es por ello, que la hermana de las Kardashian tiene que preocuparse por lo que va a subir y como lo va a subir… por lo que el usar editor de fotos de alta calidad es indispensable. Posiblemente llegan a pasar muchas de sus fotos desapercibidas, donde la belleza y el perfeccionismo es el primer impacto de muchos internautas, sin embargo, hay otras publicaciones donde existen pequeños detalles que revelan un error de Photoshop.
Por estas equivocaciones, el resto de la familia Kardashian-Jenner han sido parte del ojo del huracán en las redes sociales a lo largo de los años. Pues, las estrellas de “Keeping Up With the Kardashians” han sido pilladas incontables veces alterando sus rostros y cuerpos.
Cómo es el caso de la reciente fotografía subida por la ex de Kanye West, acompañada por una pequeña leyenda ‘Domingo en mi @skims’. En donde se le muestra de pie junto a la piscina, vestida con su sostén de cuello alto y bragas debajo de sus pantalones de chándal color negro. Sin duda una perfecta oportunidad para mostrar el universo de su marca de trajes de baño.
Sin embargo, no es que la fundadora Skims haya salido mal de alguna cirugía estética, sino que, varios internautas de redes sociales acusan a la socialité porque se le fue un poquito la mano con los retoques en sus fotos que hasta se le borró el ombligo. Por supuesto, la fotografía no tardó en hacerse viral y tampoco tardaron en aparecer los comentarios ante esta observación.
“¿Algo está mal en la foto o soy solo yo?”, “¡Olvidaste dejar en el ombligo!", “Necesita dejar de editar todas sus fotos y tratar de ser perfecta todo el tiempo”, “¿Alguien más piensa que esto se ve editado?, son algunas de las criticas que se pueden leer en los comentarios de su publicación.
Por otro lado, los fanáticos que apoyan a la hermana de Kylie Jenner la defienden a capa y espada, señalando lo bien que se ve y hermosa que se ve sin una gota de maquillaje
“Tan naturalmente hermoso”, “Es perfecta”, “Kim se ve mucho mejor sin maquillaje”, escribieron sus fans.
A pesar de la polémica ante esto, Kim Kardashian no ha salido a explicar sobre el detalle.