¡No es O'Malley! Él es Josh Kelley, el esposo de Katherine Heigl

Personajes

Con más de 15 años de matrimonio, muchos siguen sin conocer al esposo de Katherine Heigl, Josh Kelley

COMPARTE ESTA NOTA
Él es Josh Kelley, el esposo de Katherine Heigl (Foto: Getty Images)

Se puede decir que la actriz Katherine Heigl es una de esas raras celebridades a las que no les importa abrirse sobre su vida personal, ya que ha compartido detalles bastante íntimos sobre su relación con su esposo, Josh Kelley, a lo largo de los años. Y, extrañamente, muchos no saben quién es.

Como seguramente sabes, la actriz ha estado en la industria del espectáculo durante mucho tiempo y obtuvo su primer papel cuando solo tenía 14 años, en una película de 1992. Desde entonces, Heigl ha continuado actuando, con su gran actuación, por supuesto, en el drama de ABC, "Grey's Anatomy".

Si bien Katherine Heigl finalmente dejó el programa para convertirse en una estrella de cine (haciendo varias comedias románticas a mediados de la década de 2000), también tuvo que lidiar con mucho drama después de que la acusaran de ser difícil trabajar con ella. Presumiblemente, ese tipo de reputación podría terminar con la carrera de cualquier actor, pero Heigl logró superar el escándalo. Sin embargo, parece que Kelley tuvo mucho que ver con eso, al nunca vacilar del lado de su esposa y defender con frecuencia su carácter.

En estos días, es difícil no pensar en Heigl sin pensar en Kelley. No solo han estado juntos desde 2005, sino que a menudo comparten vistazos de su vida juntos a través de entrevistas muy honestas y redes sociales. Cuando se trata de su relación con Kelley, Heigl dijo efusivamente en Instagram: "Encontré a mi persona... la persona que calma mi mente turbulenta. Quien refuerza mi espíritu tierno". Entonces, ¿lo conoces?

¿Quién es el esposo de Katherine Heigl?

En 2005, Katherine conoció a su futuro esposo, Josh Kelley. Es un cantante y compositor estadounidense. Se conocieron cuando ella interpretó a la protagonista femenina en su video musical de 2005, "Only You". Después de unos años, en 2007, se casaron. Aparentemente, Heigl dio el primer paso y recordó a People: "Al final de la filmación, dije: 'Irás a cenar con nosotros y no puedes decir que no'".

Para Heigl, fue básicamente amor a primera vista, aunque admitió que interpretar a dos amantes en el video romántico ayudó. "El video es sobre estas dos personas coqueteando a través de las ventanas de su apartamento... y nosotros estábamos coqueteando de verdad a través de esas ventanas", dijo efusivamente a Cosmopolitan.

Josh Kelley decidió hacer oficial su relación en 2006 al pedirle a Katherine Heigl que fuera su esposa. El cantante de "Amazing" claramente quería que la propuesta fuera romántica, por lo que la llevó al lugar exacto donde se conocieron cuando filmaron el video musical de "Only You".

"Me tomó una eternidad encontrar ese bungalow... Caminé millas y millas hasta que lo reconocí", dijo Kelley a los medios. Una vez que negoció con sus residentes, Kelley hizo que un auto recogiera a Heigl para sorprenderla. Recordó: "Ella no tenía ni idea... Yo había puesto una mesa con un lindo mantel blanco, rosas, vino, pastel de chocolate, la música que escuchábamos cuando empezamos a salir". Heigl dijo que sí, y lo celebraron dando un paseo por la playa, que también es lo que hicieron en el video.

A pesar de la propuesta perfecta, Heigl no tenía prisa por casarse. Ella le reveló a Cosmopolitan, "Disfruto estar comprometida y no tener que ir allí todavía. Estar comprometida, agrega peso a la relación". Ella admitió que fue incluso intimidante y explicó: "Estás diciendo 'eres tú, y solo tú, por el resto de mi vida'". Me tomó cerca de una semana acostumbrarme a esa idea".

Sin embargo, aparentemente a Heigl le encantaba usar su nuevo anillo y dijo: "Es ridículamente grande, pero realmente me gusta". Además de ser de tres quilates, según PopSugar, parece que el anillo era especial por otra razón, ya que incluía una piedra de la propia banda de su madre.

Heigl no creía necesariamente que decir "Sí, acepto" significaba felices para siempre. De hecho, admitió que cuando se trata de matrimonio, "Creo que es un juego de dados. Las probabilidades son realmente malas, especialmente en esta ciudad", refiriéndose a Hollywood. Sin embargo, Heigl agregó que a pesar de eso, todavía tenía esperanza para ella y Kelley, y por eso era importante para ella celebrar una boda tradicional.

Apenas unos días antes de la Navidad de 2007, la pareja celebró su boda en un albergue de Park City, Utah, bajo una carpa decorada con detalles en blanco y adornada con nieve fresca. Heigl la describió como: "Era Narnia, un país de las maravillas invernal. Fue mágico".

Y, como ya conoces el orden, después de la boda, Katherine Heigl y Josh Kelley finalmente se convirtieron en padres varios años después al darle la bienvenida a sus hijas Naleigh en 2009 y Adalaide en 2012, a través de la adopción, y a su hijo biológico, Joshua, en 2016.

​Aparentemente, Heigl siempre había querido adoptar, ya que su hermana es de Corea del Sur. Ella le dijo a los medios: "Quería que mi propia familia se pareciera a la de donde vengo". A medida que sus hijas crecen y tienen preguntas al respecto, Heigl reveló a los padres: "Les hemos dicho: 'esta es su historia... pueden tener tanta o tan poca información como quieran'".

Si bien Heigl y Kelley viven en Utah para mantener a sus hijos alejados de Hollywood, tampoco los mantienen totalmente fuera del centro de atención, ya que los publican con frecuencia en las redes sociales. Sin embargo, Kelley explicó: "Decidimos desde el principio que obtendrán sus fotos de todos modos ... También podemos controlar la narrativa". Sin embargo, cuando se trata de la fama, Heigl reveló que sus hijos no están impresionados: "Ella dice, sí, lo sé. Mis padres son famosos, lo entiendo. Y para Naleigh, creo que es un poco vergonzoso".

Al parecer, convertirse en padres también ha hecho que la pareja se aprecie más el uno al otro. Heigl incluso dijo efusivamente en una publicación de Instagram: "No hay NADIE en quien confíe más para guiar, alentar, apoyar y amar a nuestros hijos". En cuanto a Kelly, se refirió a Heigl en su propia publicación como "¡El socio en el crimen más divertido para criar a estos bebés!"

¿Lo conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.