Hubo una vez, en el lejano año del 2001, una joven que entró a la Universidad de St. Andrew. Estando ahí no solo se dedicó a estudiar Historia del Arte, también conoció a un joven que resultó ser un verdadero Príncipe Azul. No pasó mucho tiempo para que los dos se enamoraran y se mudaran a un dormitorio junto con otros amigos de su universidad. Y aunque tuvieron una breve separación, años después anunciaron su compromiso y celebraron su boda real, la cual fue vista por 162 millones de personas. Y nos gusta creer que viven y vivirán (casi) felices para siempre.
Pero entre aquellos años antes de que Kate Middleton conociera al príncipe William, la nueva Princesa de Gales beso a algunos sapos que le hicieron creer que eran el verdadero amor de su vida. Aquí te presentamos una lista de los caballeros que se ganaron (por corto tiempo) el corazón de la nuera de Lady Di.
Williem Marx
Mitad británico y mitad alemán, según fuentes cercanas a la actual Princesa de Gales él fue el primer amor de Middleton. Ambos se conocieron en Marlborough College, un internado en Wiltshire, Inglaterra, cuando eran jóvenes. Aunque la relación no prosperó, Willem y Kate terminaron siendo buenos amigos, e incluso ella lo invitó a su boda en 2011. Actualmente Marx es reportero en CNBC, tiene un hijo de 5 años y está casado con la actriz Johanna Botta. El fue el reportero que cubrió el momento en que un arcoíris apareció sobre el palacio de Buckingham tras la muerte de la reina Isabel II.
Harry Blakelock
No se sabe mucho de él, más que fue el hombre que le rompió el corazón Middleton. Amistades de ambos aseguran que esta fue la relación más complicada de Kate, ya que cuando ella realizó un intercambio académico a Italia no podía quitárselo de la mente. Blakelock terminó con ella durante ese tiempo, ya que decidió tomarse un año sabático para poder viajar por el mundo.
Rupert Finch
Otro estudiante más de la Universidad de St. Andrews, al cual Middleton conoció cuando era una estudiante de nuevo ingreso y él estaba a punto de terminar la carrera de Derecho. No duraron más de un año, aunque igual que con Marx, terminó en buenos términos. Finch también es un buen amigo del príncipe William e incluso asistió a la boda real. Su esposa, Lady Natasha Rufus Isaacs es una diseñadora de moda que ha credo algunos de los outfits más top de la royal.
Henry Ropner
En 2007 Middleton y el príncipe William decidieron tomarse un break. Durante este tiempo ella salió con Ropner, quien fue compañero del actual heredero a la corona británica en la escuela Eton. Los rumores dicen que desde jóvenes existía una rivalidad entre los dos, ya que William salió con una de las ex de Ropner. Middleton estuvo con Henry por un corto periodo de tiempo. Actualmente él lleva 11 años felizmente casado y tiene hijos.
te recomendamos: