Kate del Castillo expresó su molestia luego de recibir un mal trato en un restaurante de lujo de la Ciudad de México. Se trata Maximo Bistrot, donde la actriz aseguró que no quisieron calentar su platillo que le sirvieron frío; sin embargo, no detalló en qué sucursal ocurrió este inconveniente.
Fue en su cuenta de Twitter donde la protagonista de “La Reina del Sur” expresó su enojo ante esta situación.
"Qué pena, México siendo el país con mejor servicio, en uno de los restaurantes “top 10”, no quisieron calentar el platillo que me sirvieron frío. La persona a cargo, grosero con mis padres y mi socia Carmen Cervantes, sólo por pedir una mesa sin sol por ellos. Mal @MaximoBistrot", escribió en su cuenta oficial.
Además, la hija de Eric del Castillo y Kate Trillo del Castillo aseguró que los precios son bastante altos para el trato que ofrecen y el mobiliario con el que cuentan.
"El precio exuberante de este lugar tendría que ver con la experiencia y el trato. Además las sillas y mesas son demasiado incómodas. Mal por @MaximoBistrot", mencionó.
Ante esto, la actriz recibió el apoyo de sus seguidores.
“Es muy feo cuando llevas a tus padres a un restaurante para pasar un buen momento y pasa todo lo contrario. A mí me pasó algo similar pero en NY y no volví nunca más al lugar”. “Se metieron con el hombre equivocado!! Durooo Don Eric!”, fueron algunos de los comentarios.
¿Cuánto cuesta comer en el restaurante del que se quejó Kate?
El restaurante Maximo Bistrot es propiedad de Eduardo García. Se trata de una cocina de estación y técnicas francesas y mexicanas, y se ha colocado como un referente de la cocina contemporánea nacional.
El lugar ha sido calificado en diferentes redes sociales como Facebook donde cuenta con una calificación de 4.5, y en Tripadvisor tiene cuatro de cinco estrellas.
El servicio a la carta para dos personas está en un promedio de $2,545, mientras que el menú degustación por persona tiene un valor de $3,400 pesos sin maridaje, y con maridaje un costo de $4,750.00 pesos.