Amber Heard confiesa que SÍ golpeó a Johnny Depp

PERSONAJES

El jurado escuchó una grabación entre la ex pareja en donde Heard confiesa haber golpeado a Depp en una calurosa discusión.

COMPARTE ESTA NOTA
En una grabación Amber Heard confesó que sí golpeó a Johnny Depp.

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Hard sigue dando avances y ahora el jurado ha escuchado algunas grabaciones entre la ex pareja en donde la actriz de 'Aquaman' admite haber golpeado al hombre de 58 años.

Los audios que fueron presentados como pruebas es la primera vez que se escucha la voz de la estrella de Hollywood de 35 años; lamentablemente no jugaron a su favor. Heard testificará más adelante, mientras que Depp ya lo hizo y dio una serie de declaraciones que conmovieron a todas las personas que siguen de cerca la batalla legal.

En el clip que fue analizado se escucha a la actriz decirle a Depp: "No te di un puñetazo. Lamento no haberte pegado en la cara con una bofetada adecuada. Te estaba pegando, no te estaba dando un puñetazo". A lo que él responde "No digas lo que se siente cuando te golpean".

Heard responde: "Has estado en muchas peleas, has estado aquí por mucho tiempo. No te di un puñetazo. Te pegué. Lamento haberte pegado así, no te di un puñetazo. No te engañé. Te estaba pegando. No sé cuál fue el movimiento de mi mano real. Estás bien. No te lastimé, no te di un puñetazo, te estaba pegando. Eres un maldito bebé... ¡eres un bebé!, ¡Crece, Johnny'.

El protagonista de 'Piratas del Caribe' menciona que eso fue una pelea física ella responde: "empecé una pelea física". El contesta: "Me salgo de ahí". Heard reacciona con un "eres admirable".

También el tribunal escuchó otra grabación entre Heard y Depp en la que ella lo llama "pedazo de mierda". Ella dice: '¿Por qué no te vas a la mierda? Ve a chupar tu propio pene. Viejo tacaño pedazo de mierda.

La actriz de 35 años también se refiere al hijo de Depp, Jack, a quien integra a la conversación de manera sarcástica. "Espero que el padrastro de Jack les enseñe más sobre ser un hombre porque eres muy bueno en eso".

Tras escuchar esto en los tribunales, Depp mencionó que "lo que se acaba de reproducir fue en gran medida el tono, la agresión, la actitud y la necesidad de una pelea de la señorita Heard...No sé si eso era alguna necesidad de atención. Ese era el sonido al que me había acostumbrado mucho, las peleas, el alzar la voz para excomulgar cualquier cosa que tuviera que decir sobre la situación".

En ese momento también se abordó el incidente en el baño que vivieron en el penthouse de Los Ángeles en donde vivían mientras estaban en matrimonio.

"Ella vino golpeando la puerta, no respondí. Estaba en la ducha, no quería lidiar más con ese sarcástico, degradante, agresivo, violento, tóxico", dijo el actor de 58 años.

Sin embargo, la protagonista de 'Infierno al volante' hizo un grito desesperado mencionando que su pie se había atorado, Depp se agachó para revisar y en ese momento ella golpeó la puerta del baño en su cabeza.

Además de estos incidentes también se abordó aquel en el que el actor terminó con la nariz rota, lo ocurrido en las Bahamas y en el cumpleaños número 30 de Heard. Se espera que en los próximos días la actriz suba al estrado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.