La talentosa actriz mexicana, Karla Souza, reveló de manera inesperada que está esperando a su tercer hijo durante la entrega 51 de los International Emmy Awards en Nueva York y sin duda alguna se robó la atención de todos.
A pesar de su discreción en temas personales, Karla mostró su vientre en este evento, donde también se encuentra nominada como Mejor Actriz por su destacada participación en "La Caída".
¿Quién es el esposo de Karla Souza?
La actriz se encuentra casada con Marshall Trenkmann desde 2014 y la pareja ya comparte la dicha de ser padres de dos hijos quienes son Gianna que tiene cinco años, y Luka, de tres.
¿Cómo han sido los embarazos de Karla Souza?
La actriz ha mantenido sus embarazos anteriores en secreto durante varios meses, revelando la noticia hasta que sintió que era el momento adecuado.
Karla es conocida por mantener su vida privada lejos de la atención pública, por lo que ha permanecido en silencio sobre sus embarazos anteriores, principalmente en el primero que fue en 2018.
En el caso de Luka, optó por compartir la noticia a través de unas fotografías que capturaron su baby bump, lo que causó mucha emoción en sus seguidores, pero no de la misma manera en la que ha sorprendido en esta ocasión.
¿Cómo ha sido la maternidad para Karla Souza?
En una entrevista, Karla Souza habló sobre cómo la maternidad y los desafíos personales que ha tenido con este tema, pues aunque parece ser sencillo, se ha convertido en todo lo contrario.
Habló abiertamente sobre la falta de paciencia, la ansiedad y los traumas del pasado que enfrenta, convirtiendo la crianza en un camino de autodescubrimiento y crecimiento personal, por lo que ha sido todo un desafío.
Además reveló que muestra su preocupación por los temas del medio ambiente con sus hijos, por lo que se encuentran creciendo de una manera bastante consciente relacionada con el tema.
El anuncio del tercer embarazo de Karla Souza
La actriz se presentó en la premiación en Nueva York con un atractivo vestido plateado con el que captó la atención de todos los presentes de inmediato, en especial por presumir por primera vez su figura de embarazo, de manera que sin duda alguna sorprendió a miles de personas en todo el mundo.