Justin Bieber y por qué no se ha borrado el tatuaje de Selena Gomez, ¡aún estando casado!

PERSONAJES

¿La sigue amando? ¿o se trata solo de una decisión que todos deberíamos respetar?

COMPARTE ESTA NOTA
Justin Bieber y por qué no se ha borrado el tatuaje de Selena Gomez (Getty Images)

Para nadie es un secreto que la relación de Justin Bieber y Selena Gomez fue algo que marcó no solo su vida personal sino también su carrera artística, pero a pesar de esto,parece que para el canadiense no fue suficiente pues además de todo lo que hizo sobre ella, la dejó marcada en su piel a través de un tatuaje.

Fue en el año 2012 cuando se le vio al intérprete de ‘As Long As You Love Me’, con una nueva marca en su brazo izquierdo, lo que llamó la atención de fans y medios de comunicación en todo el mundo, debido a que se trataba de una réplica de una de las fotografías que le habían tomado a su entonces pareja, la actriz y productora, Selena Gomez.

En la fotografía original aparecía la cantante saliendo del mar, mientras psoaba mirando fijamente a la cámara con una actitud llena de seguridad y un labial de color rojo, que definitivamente la hacía ver bastante atractiva.

Selena también llevó un gran escote y un body de red en color negro con tonalidades cafés que se fusionaban a la perfección con su color de piel; lo que pareció enamorar a Bieber.

Justin Bieber y por qué no se ha borrado el tatuaje de Selena Gomez

¿Por qué no Justin Bieber no se borra el tatuaje de Selena?

Fue en el año 2015 que el cantante comentó durante una entrevista para la revista ‘GQ’ diversos datos curiosos sobre los diferentes tatuajes que tenía hasta ese momento, en donde reveló el significado de muchos de ellos.

Fue cuando llegó el momento de hablar sobre el tatuaje de Selena que se robó la atención de millones de personas en todo el mundo, pues en ese momento su relación no era la mejor, y aunque en ese momento no eran novios, muchas veces volvieron a serlo y cortaron, debido a la relación llena de inmadurez que tenían.

Sin embargo, comentó que ya había intentado cubrirlo con algunas sombras; lo que definitivamente no le funcionó, por lo que posteriormente se rindió y no agregó más detalles al mismo.

En la actualidad existen diversos métodos con los que se puede eliminar los tatuajes; pero se desconoce si es por el dolor que esto provoca que no desea someterse a un tratamiento despigmentante, o si simplemente perdió el interés en hacerlo.

Y es que recordemos que está casado con Hailey Baldwin desde el pasado mes de septiembre de 2019 y que su antigua relación le sigue provocando algunos problemas hasta la actualidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Leslie Anisahi Flores Corona
  • leslie.flores@milenio.com
  • Editora Web Senior en Chic Magazine. Disfruto escribir sobre temas relacionados con celebridades, moda, estilo de vida, salud y belleza.