En un movimiento muy preocupante para sus fans, Jennfier Lopez se alejó completamente de sus redes sociales y, para hacer un 'statement', eliminó TODAS sus publicaciones de su cuenta personal de Instagram, incluyendo las más gustadas por su público; es decir, las que compartía con su ahora esposo, Ben Affleck.
El miércoles por la mañana, sus 226 millones de seguidores no vieron absolutamente nada de la cantante "Jenny From The Block", de 53 años, ya que no solo eliminó todas sus fotos, sino que también cambió su foto de perfil a un fondo totalmente negro.
Las cuentas de Twitter y TikTok de JLo también tienen el círculo negro en lugar de una foto de su rostro. Pero en esas plataformas sus publicaciones no han sido eliminadas. Tiene 45,5 millones de seguidores en Twitter. Y Jennifer Lopez también tiene 15,4 millones de seguidores en TikTok.
¿Esto quiere decir que la cantante está pasando por un mal momento con Ben Affleck? Por más que haya rumores y especulaciones alrededor de una posible separación, este movimiento no es nuevo entre celebridades.
De hecho, cuando las estrellas borran sus fotos de Instagram de una manera tan drástica, generalmente significa que están a punto de hacer un anuncio importante. Esto es lo que hizo Kylie Jenner con su página de Instagram de Kylie Cosmetics antes de retocar su empresa y lo mismo hizo Taylor Swift cuando anunció su álbum, "Reputation", después de haber tomado un gran descanso de la industria.
Por el contrario, Jennifer Lopez y Ben Affleck nos han dado múltiples razones para creer que su matrimonio es fuerte y los ha hecho muy felices, básicamente desde que revivieron la llama de su amor. Hace tan solo unas semanas, JLo dijo que tomar el apellido de su esposo fue un "movimiento de poder", pese a las múltiples críticas al respecto.
La cantante agregó que la medida la ha hecho "orgullosa" y dijo que reafirma sus sentimientos de que tiene el control total de su vida. Estas declaraciones las hizo en una entrevista de portada con la edición de diciembre de la revista Vogue después de que ella y Ben, de 50 años, se casaran en Las Vegas en julio antes de organizar otra boda extravagante que duró tres días en la propiedad de 8,9 millones de dólares de su nuevo marido en Georgia.
Jennifer dijo: "La gente todavía me va a llamar Jennifer Lopez. Pero mi nombre legal será Sra. Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso. No creo que eso sea un problema... no es tradicional. No tiene ningún romance. Se siente como si fuera un movimiento de poder, ¿sabes a lo que me refiero?"
"Tengo mucho control sobre mi propia vida y destino y me siento empoderada como mujer y como persona. Puedo entender que la gente tenga sus sentimientos al respecto, y eso también está bien. Pero si quieres saber cómo me siento al respecto, siento que es romántico. Todavía lleva tradición y romance para mí, y tal vez soy ese tipo de chica."
Jennifer y Ben, apodados Bennifer, salieron por primera vez entre 2002 y 2004, y la pareja se casó con otras parejas durante su posterior separación de dos décadas. Ben se casó con la actriz Jennifer Garner, de 50 años, y la pareja tuvo 3 hijos, Violet, de 16 años, Seraphina, de 13, y Samuel, de 10, pero se separaron en 2018.
Por su parte, Jennifer se casó con el actor Marc Anthony, de 54 años, en 2005, y tres años después tuvieron a los mellizos Emme y Max, de 14 años, antes de divorciarse en 2014. Pero aparentemente todos tienen una buena relación y han aprendido a convivir juntos por el bien de su familia.
Jennifer agregó a Vogue sobre el romance inicial de ella y Ben: "Éramos tan jóvenes y tan enamorados en ese momento, realmente muy despreocupados, sin hijos, sin apegos. Y estábamos viviendo nuestras vidas, siendo felices y afuera. No parecía que necesitáramos escondernos de nadie o ser muy discretos."
"Solo estábamos viviendo en voz alta, y resultó que realmente nos mordió. Había mucho debajo de la superficie ahí, gente que no quería que estuviéramos juntos, gente que pensaba que yo no era la persona adecuada para él. Me volví muy cauteloso porque me di cuenta de que te filetearán. Realmente desearía poder decir más. Yo solía ser así. Yo soy así. Pero también he aprendido", concluyó.
¿Qué crees que anuncie?