Ha pasado más de una semana desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck llegaron al altar en una ceremonia íntima (y que nos tomó por sorpresa) en Las Vegas. Desde entonces han salido a la luz algunos detalles del tan esperado día, y el más reciente ha sido el regalo de bodas que les dio la ex del actor.
Tras revelarse que existía una licencia de matrimonio del señor y la señora Affleck, parte dela atención recayó en sus ex parejas, posiblemente la más señalada ha sido Jennifer Garner, con quien el actor tuvo tres hijos, pero para sorpresa su actitud ha sido de mucha madurez y nos ha dado una gran lección de lo que significa llevarte bien con tu ex.
De acuerdo con el sitio Hollywood Life, la protagonista de 'Si tuviera 30' tuvo un hermoso gesto con los recién casados y les envió un lindo detalle a manera de felicitación.
“Felicitó a Ben y a JLo después de su boda en Las Vegas y les envió un hermoso ramo de flores”, dijo un informante al sitio mencionado.
Esto nos revela que la actriz sabía de los planes de boda de la pareja desde día antes, pese a que la 'Diva del Bronx' dijo que el enlace fue mayormente improvisado y hasta con un vestido reciclado que usó en una película de inicios de los años 2000.
Sobre esto, dijo la misma fuente que la nueva señora Affleck se sintió "realmente conmovida", incluso "piensa que es genial que 'Jen' y Ben sigan siendo tan cercanos a pesar de la ruptura que se dio en 2015.
Esto demuestra que las dos Jennifer se llevan bastante bien y han mantenido una relación cordial, ambas entienden el papel que juegan en la vida del actor, y es que Ben estuvo casado con Garner con 10 años y criaron a tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. Por lo que siempre estarán ligados.
Por otro lado, la intérprete de 'On the floor' ahora inicia una nueva vida al lado del hombre de quien se separó hace 18 años y quien será una segunda madre para los hijos del actor, por lo que es mejor que todo quede en buenos términos desde el inicio.
Sin embargo, esta no es la primera vez que la actriz de 'El proyecto Adam' muestra una actitud cálida hacia la cantante, de hecho en su fiesta de cumpleaños número 50, ellos fueron sus invitados de lujo, un gesto que demostró la enorme madurez que tiene para sobrellevar su nueva vida tras el divorcio que se concreto en 2018.