Esposa y madre: Ellos son la familia de Jamie Lynn Spears

Personajes

Desde muy joven se convirtió en madre, y actualmente goza de una hermosa familia más allá de su hermana y sus padres

COMPARTE ESTA NOTA
Jamie Lynn Spears: Ellos son su esposo e hijos (Foto: Getty Images)

Jamie Lynn Spears es la hermana menor de la sensación del pop, Britney Spears. Y si bien actualmente ha estado en el centro de atención por la tumultuosa relación que han desarrollado entre hermanas, la realidad es que es imposible separarse de la familia.

Cuando Jamie Lynn era adolescente, también se hizo un nombre por sí misma como la estrella del programa de Nickelodeon, “Zoey 101”. Sin embargo, Jamie Lynn ahora también es una esposa orgullosa y madre de 2 hijos. ¡Conoce a su familia!

¿Jamie Lynn Spears está casada?

¡Sí! Jaime Lynn está casada. Su esposo es el empresario Jamie Watson. Según Us Weekly, la pareja se conoció a través de amigos en común, pero Watson no sabía quién era Jamie Lynn en ese momento. ¿Te imaginas?

“Solo soy un tipo normal con un trabajo normal”, dijo durante el especial de TLC de 2016 ‘Jamie Lynn Spears: When the Lights Go Out’. “Yo no sabía de la familia. No sabía que tenía un programa de televisión. No sabía nada de ella”.

La pareja salió de forma intermitente durante 5 años antes de casarse en 2014 y desde entonces siguen juntos y MUY felices.

¿Cuántos hijos tiene Jamie Lynn Spears?

Jamie Lynn y Watson están criando a dos hijas juntas: Maddie (nacida en 2008) e Ivey (nacida en 2018).

Maddie nació de Jamie Lynn y su ex novio, Casey Aldridge. En ese momento, Jamie Lynn estaba en los titulares de todo el mundo por su embarazo adolescente. De hecho, dejó “Zoey 101” y se instaló en Mississippi para llevar una vida tranquila como madre.

Watson ha compartido que Maddie jugó un papel importante en su decisión de casarse con Jamie Lynn. Le dijo a TLC: “Sabía que quería casarme con ella cuando básicamente me había enamorado de Maddie tanto como ella. Y yo no podía ser parte de su vida ni de la de Maddie”.

Mientras tanto, Jamie Lynn reconoció que sus hijas tienen una gran diferencia de edad, que refleja la de ella y Britney.

Mi hermana y yo tenemos 10 años de diferencia, y Maddie e Ivey tienen 10 años de diferencia, así que espero que tengan el mismo tipo de relación en la que fue casi como una segunda madre”, dijo Jamie Lynn a People en 2018. “Va a ser una relación especial. Las hermanas son algo especial, especialmente cuando existe esa diferencia de edad”.

¿Sus hijos seguirán sus pasos?

Tanto Jamie Lynn como su hermana Britney comenzaron a trabajar en la industria del entretenimiento a una edad temprana. Britney, en particular, ha tenido muchos momentos difíciles como estrella infantil. Sin embargo, Jamie Lynn todavía parece estar de acuerdo con que sus hijos trabajen potencialmente en el mundo del espectáculo.

En 2019, Dopple le preguntó a Jamie Lynn sobre esto, especialmente porque Maddie tenía aproximadamente la misma edad que Jamie Lynn cuando comenzó a trabajar como actriz.

“Es tan extraño pensar que estaba trabajando en un programa a su edad”, dijo Jamie Lynn. “No podía imaginarla haciendo un programa de televisión en este momento, pero, de nuevo, juega en equipos deportivos de viaje y juega a un nivel mucho más intenso que el que yo podría haber tenido a su edad y le encanta, como a mí me encantaba hacer mi show."

Jamie Lynn agregó: "Entonces, supongo, se trata de lo que le apasiona a tu hijo, y tú lo apoyas sin importar si está en un programa de televisión o en un equipo de softbol".

¿Los conocías?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.