Revelan que Jaime Lynn estaba en contra de liberar a Britney Spears

PERSONAJES

En el pasado, Britney Spears ha culpado a su familia de abusar de la tutela por más de 10 años.

COMPARTE ESTA NOTA
Britney Spears y Jaime Lynn (Foto: Getty)

Desde que Britney Spears recuperó su tutela ha despertado problemas del pasado con otras personas y entre ellas destaca Sam Lutfi, quien fuera exmánager de la cantante y uno de sus amigos más cercanos por mucho tiempo.

Britney aseguró en redes sociales que su hermana fue una de las personas que la traicionaron durante el tiempo en que estuvo bajo la tutela apoyando siempre a su padre, pues ella se habría beneficiado económicamente de ello. Sam Lutfi, quién trabajó con la intérprete de "Toxic" entre el 2007 y 2008, lanzó varios mensajes en su cuenta de Twitter en donde asegura que el apoyo de Jamie Lynn a Britney duró poco, pues luego de ello se puso del lado de su padre y en una ocasión le gritó que “ni en un millón de años su hermana será libre”.

Esta no es la primera vez que Lutfi sale en defensa de la cantante, pues el año pasado compartió en su cuenta de Instagram una serie de audios en los que supuestamente Britney Spears afirma querer terminar con la tutela. Además, en ellos se escucharía a la estrella de “Gimme More” denunciar que su padre la habría amenazado con no volver a ver a sus hijos, por lo que pide terminar cuanto antes con el proceso legal para recuperar su libertad.

"Hola, soy Britney Spears. Es domingo 18. Solo quiero que sepas que quiero salir de esta tutela. Mi tutor me ha chantajeado con las visitas a mis bebés. Estoy confinada, restringida y despojada de mis derechos civiles. Y exijo al estado de California que revise este caso porque siento que es ilegal. Adiós”.


Jamie Lynn lanzó recientemente su libro en el que habla de su vida privada, incluyendo la complicada relación con la “princesa del pop”, a quien siempre habría apoyado para liberarse de la tutela bajo la que estuvo por 13 años a cargo de su padre. Ante esto Britney Spears está estudiando la posibilidad de emprender acciones legales contra Jamie a raíz del nuevo libro de memorias y la gira promocional de su hermana menor, que, según el abogado de la estrella del pop, contiene "afirmaciones engañosas o escandalosas" sobre ella misma.

A través de su abogado, Mathew Rosengart, Britney Spears envió una carta de cese y desistimiento a su hermana, un día antes de que el libro de su hermana "Things I Should Have Said", llegara oficialmente a las librerías.

"Te escribimos con algunas dudas porque lo último que quiere Britney es llamar más la atención sobre tu inoportuno libro y sus engañosas o escandalosas afirmaciones sobre ella. Aunque Britney no ha leído ni tiene intención de leer tu libro, ella y millones de sus fans se han quedado sorprendidos al ver cómo la has explotado para obtener beneficios económicos. Ella no lo tolerará, ni debería hacerlo".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Daniela Marín