Tras un par de semanas difíciles para la familia de Will Smith, su esposa Jada Pinkett Smith se pronuncia sobre el incidente en la quinta temporada de su programa de entrevistas para Facebook, Red Table Talk, en la cual ya se esperaba que diera algún comentario respecto a la controversia.
Antes de que diera inicio el primer episodio, en el que recibió a la cantante Janelle Monáe a la mesa, apareció un mensaje en letras blancas y fondo negro en el que se refería por primera vez de manera pública sobre lo ocurrido.
“Considerando todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en una profunda curación. Algunos de los descubrimientos que hemos hecho sobre nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento”, se leía.
Seguido de esto se refirieron a Red Table Talk y lo que pasará en las siguientes emociones.
"Hasta entonces, seguiremos ofreciendo en esta mesa poderosos, inspiradores y sanadores testimonios, como el de nuestra increíble e impresionante primera invitada. Gracias por acompañarnos, Jada", finalizaba.
Las expectativas tras este mensaje son diversas, desde una nueva aparición del ganador al Oscar en el programa de Facebook Watch, una charla en familia con Jaden y Willow, hasta un enfrentamiento con Chris Rock, sin embargo tendremos que esperar al momento oportuno en que puedan hablar al respecto.
Jada apareció junto a su hija Willos y su madre para conversar en esta nueva temporada y dieron un adelanto de lo que se espera en las próximas semanas. Algunos de los invitados son Kim Basinger y su hija, Ireland Baldwin; April Simpkins, madre Cheslie Kryst, Miss USA 2019, quien saltó de un edificio en Nueva York; hasta las víctimas de Simon Leviev, ‘El Estafador de Tinder’.
En las últimas semanas se han dado reportes sobre cómo afectó la carrera de Will Smith lo que ocurrió en la entrega número 94 de los premios de La Academia. Distintas casas productoras como Netflix y Sony Pictures le han cerrado las puertas para futuros proyectos que ya estaban pactados.
Al mismo tiempo se ha revelado que las ventas de su libro biográfico títulado simplemente "Will' ha vuelto a la lista de los libros más vendidos de los Estados Unidos tras la bofetada que el actor le dio a Chris Rock por haber hecho una broma de la alopecia que padece su esposa Jada.