Ivanka Trump y Jared Kushner hicieron un regreso increíblemente elegante a la sociedad de alto perfil el martes por la noche, cuando se unieron a personas como Kim Kardashian y Kanye West en un desfile de modas de Louis Vuitton repleto de estrellas, celebrado para honrar al difunto diseñador de la marca, Virgil Abloh.
Los ex asesores de alto nivel de la Casa Blanca, que han mantenido un perfil público relativamente bajo desde la salida del ex presidente Donald Trump de Washington, DC y su posterior traslado a Miami, Florida, llegaron al evento con estilo, a bordo de un pequeño bote a motor llamado 'Todo fue un sueño '.
Ivanka, de 40 años, rindió homenaje a Abloh, quien falleció el domingo a la edad de 41 años después de una batalla de dos años contra una forma rara de cáncer, al ponerse un mini vestido rosa neón de $70 mil pesos de su última colección de ropa femenina, que ella combinó con unas gafas de sol oscuras y un par de zapatos blancos de punta puntiaguda.
Recogió sus mechones rubios en un elegante moño bajo, y complementó su look con un par de aretes de perlas para combinarlos con los ribetes blancos y el logotipo de Vuitton en su vestido.
Mientras tanto, Jared Kushner también de 40 años, se puso un conjunto completamente negro para la velada repleta de estrellas, combinando un suéter de manga larga con un par de jeans negros y zapatos de cuero negros. Al igual que su esposa, también lució un par de gafas de sol para el paseo en bote, que transportó a la pareja al Miami Marine Stadium, donde tuvo lugar el evento.
Las imágenes muestran a la pareja sentada uno al lado del otro en el bote, disfrutando de una vista de la puesta de sol mientras un conductor los llevó a toda velocidad al desfile de modas de Louis Vuitton, al que también asistieron celebridades como Kim, Kanye, DJ Khaled y Ricky Martín.
Tanto Ivanka como Jared fueron vistos sonriendo durante el breve viaje en bote, antes de desembarcar del barco para unirse a la multitud de personas que asistieron al desfile de moda, que se tituló 'Virgil Was Here' y rindió homenaje a 'la vida y el legado de un genio creativo con una presentación de su colección Primavera-Verano 2022', pensados como sus diseños finales para la marca.
Los barcos fueron organizados por Louis Vuitton para llevar a sus invitados famosos al evento, y cada uno de ellos presentaba el logotipo de la marca de manera prominente en el costado, junto con el número 7.2, lo que significa que el espectáculo fue una repetición del séptimo evento de pasarela de Abloh para la marca de moda.
El barco de Ivanka y Jared también tenía un suministro de toallas con el número bordado en ellas, junto con una ilustración de un avión de papel.
Aunque la pareja se ha alejado del centro de atención desde que se mudó a Miami en enero, parecían muy a gusto durante el evento de alto perfil, uno de los primeros a los que asistieron desde el año pasado.
Las imágenes de las redes sociales tomadas durante el evento y publicadas en Instagram muestran a Ivanka y Jared mezclándose felices con sus compañeros invitados, mientras también se toman el tiempo para posar para una foto sincera en el muelle, abrazados y con bebidas en las manos.
Sin embargo, Ivanka no compartió imágenes en sus cuentas de redes sociales, que han permanecido inactivas desde el 5 de mayo, cuando publicó una foto de ella misma recibiendo su segunda dosis de la vacuna covid en Miami.
Según The Hollywood Reporter, Ivanka y Jared recibieron el trato de primera en el desfile de modas, donde, según los informes, tenían asientos reservados en la primera fila, donde también estaban sentados Kim, Kanye y Pharrell Williams.
Aunque la pareja no ha asistido a un evento centrado en la moda en varios años, Ivanka tiene una conexión de larga data con la empresa matriz de Louis Vuitton, LVMH.
En octubre de 2019, la ex primera hija y su esposo se unieron al entonces presidente Trump en la inauguración de la fábrica de Louis Vuitton en Alvarado, Texas, donde se unieron al director ejecutivo de LVMH, Bernard Arnault, para una ceremonia de inauguración.
Mientras la pareja vivía en la ciudad de Nueva York, Ivanka era una habitual en el circuito de la moda, haciendo numerosas apariciones en la Semana de la Moda, mientras que ella y Jared también asistieron a la Met Gala en varias ocasiones.
Sin embargo, desde que se mudó a Miami, según los informes, la madre de 3 hijos se ha "centrado en su familia" y ha logrado que sus hijos, Arabella, de 10 años, Joseph, de 8, y Theodore, de 5, se establezcan en su nueva vida en el Estado del Sol.
¿Te gusta su estilo?