Es hija del actor Stephen Baldwin y sobrina de Alec Baldwin, una dinastía familiar reconocida y respetada en todo el mundo. Nació en Tucson, Arizona hace 24 años, su madre Kennya Deodato es brasileña y diseñadora gráfica de profesión.
Creció rodeada del glamour de Hollywood, era de esperarse que sus amigas fueran las ahora top models y celebridades Gigi Hadid y Kendall Jenner.
Antes de saltar a la fama, su estilo de vida era de una típica chica californiana, pero cuando publicó una foto con el que ahora es su esposo, Justin Bieber, en su cuenta de Instagram, su popularidad se disparó.
Su imagen y estilo eran perfectos para el mundo de la moda, de inmediato Ford Models la contrató en su plantilla de modelos, apareció en las revistas Tatler, Love y V, luego logra su primera campaña con la marca French Connection, ese mismo año debuta en las pasarelas de Topshop y Sonia Rykiel.
Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Guess y UGG son algunas de las marcas que la eligieron como cara principal de sus campañas. En poco tiempo se convirtió en una top model desfilando en las pasarelas más reconocidas, pero Hailey tiempo atrás ya captaba la atención por su sexy street style, ahora se ha transformado en una referencia de estilo millennial.
Sporty
Por lo general podemos ver a Hailey en looks athleisure, con sudaderas oversized y joggers, pero con un toque sensual.
Black tie
No podemos dejar pasar sus outfits de etiqueta, la MET Gala y Cannes han sido el spot perfecto para lucir atrevidos diseños con encaje, terciopelo y detalles que resaltan su figura.
Cut Out
Este estilo dio de qué hablar, pues optó por un diseño de Laquan Smith de cuello halter y que dejaba ver su abdomen, para conocer al presidente de Francia Emmanuel Macron.
Básicos
También son sus favoritos, camiseta blanca de algodón, jeans que estiliza con accesorios como cadenas y gorra de béisbol.
Maxi
Estas forma en abrigos, camisas y americanas no pueden faltar en su armario, son sus piezas clave.
Total look
Ya sea en un color o en denim, es un clásico entre sus atuendos que solo ella sabe cómo subir el nivel.
Perfect match
Jeans de talle alto y un crop top son un par difícil de vencer, es común verla caminando por las calles de California con este estilo combinado con sneakers.
Mención especial
Para su boda con Justin, Hailey usó tres vestidos de novia. Para la cena previa al gran día lució un diseño de Vivienne Westwood; para caminar al altar un vestido sin hombros de Off-White con el que acompañó con un velo en el que estaba inscrita la frase “Till death do us part” y para la recepción usó un diseño halter de Stella McCartney.
Síguela en su canal de YouTube: