En su momento fueron una de las parejas más estables y queridas del mundo del espectáculo, pero tras su separación y divorcio en el 2017, Geraldine Bazán y Gabriel Soto están en el ojo del huracán luego de emitir declaraciones que hacen ver que no llevan una relación cordial.
La pareja de actores han estado en medio de polémica y parece que no cesará, pues después de que Soto declarara a la prensa que le gustaría ver a su novia Irina Baeva de blanco, se rumoró que el protagonista de la telenovela “Te acuerdas de mí” anularía su matrimonio por la iglesia con Bazán.
Y este rumor creció cuando el padre José de Jesús, quien los casó dijo: “cuando el matrimonio se ha dado ya totalmente válido, aunque las dos personas quieren después anularlo no se puede hacer porque están casados. No se trata simplemente de un acuerdo, se trata de un sacramento donde se hizo un juramento ante Dios”.
Y añadió: “No hay nada que pueda disolver el matrimonio después de que ya se haya realizado, nada”, comentó el padre José de Jesús en una entrevista para el programa televisivo Suelta la Sopa.
No obstante, el programa “El Borlote” que se transmite por YouTube, afirmó que Geraldine Bazán envío una carta al Vaticano con la finalidad de solicitar que su enlace nupcial con Gabriel Soto no sea anulado.
Según este medio, la actriz hizo esta acción a manera de “venganza” que evitaría la boda de Irina Baeva con su ex esposo, el actor que participó en telenovelas como “Amigas y Rivales”, “La fuerza del destino” y “Mi marido tiene más familia”.
Además, contaron que con esta supuesta carta, el novio de la actriz Irina Baeva no podría casarse con ella ante la iglesia, aunque sí por lo civil.
Geraldine Bazán y Gabriel Soto no han dado declaraciones al respecto, pero sí la madre de la famosa actriz, Rosalba Ortiz, que contó al medio de comunicación Debate: “la carta es falsa, no ha existido, ni existirá, es una mentira. Solo son asuntos de su vida personal, que siguen dañando a terceros”.