De niña Georgina Rodríguez quería ser bailarina. Pero su familia era demasiado pobre para enviarla a tomar clases de baile, por lo que tuvo que cambiar sus sueños, centrándose en cambio en una carrera en la moda de alta costura.
Ahora, como pareja del rey del fútbol Cristiano Ronaldo, la joven de 28 años este 2022, tiene más dinero del que podría haber imaginado. Ella vive el tipo de vida en la que su hombre la lleva rápidamente en un jet privado para una cena con una estrella Michelin y una estadía en un hotel de lujo. Su vida es de lo que están hechos los sueños, tanto que Netflix lanzó un programa sobre su vida, "Soy Georgina", el 27 de enero. ¡Conoce su historia y checa su antes y después!
Un inicio humilde
Tal vez ahora viva entre múltiples lujos, pero la pareja de Ronaldo tuvo una educación humilde y creció en un pequeño pueblo llamado Jaca, en el norte de España. Siempre quiso ser bailarina de ballet, pero sus padres no podían permitirse el lujo de enviarla a clases de baile, por lo que decidió seguir una carrera en el comercio minorista.
Cuando tuvo la edad suficiente, se mudó de ciudad y comenzó a trabajar como camarera. Según The Sun, estaba cansada de ser pobre y se mudó a San Sebastián, donde consiguió un trabajo como dependienta.
A pesar de sus circunstancias, estaba decidida a crear una vida diferente para sí misma. En una entrevista con XL Semanal dijo que sabía que para avanzar en su carrera necesitaría aprender a hablar inglés. Cuando tenía 17 años se mudó a Bristol, Inglaterra, donde se convirtió en au pair y ganaba alrededor de 14 dólares por hora.
Cuando sintió que sus habilidades lingüísticas se habían desarrollado, se dirigió a Madrid para seguir su sueño de una carrera en el comercio minorista.
Su vida glamorosa ahora puede estar llena de marcas de lujo y marcas de diseñadores, pero cuando se mudó a Madrid, Rodríguez lo describió como "horrible" debido a la presión financiera a la que se encontraba.
Según The Sun, en su próximo programa de Netflix, dice que estaba tan mal de dinero que terminó viviendo en un piso que solía ser una sala de almacenamiento. Rodríguez dijo que luchó todo el año porque no podía pagar la calefacción o el aire acondicionado, por lo que hacía mucho frío en invierno y mucho calor en verano.
Antes de conocer a Ronaldo, trabajaba como dependienta en Serrano, una calle de Madrid famosa por sus tiendas de bolsos. En un póster promocional de su próximo programa de telerrealidad de Netflix, Soy Georgina, se cita a la influencer diciendo: “Antes vendía carteras en Serrano. Ahora los colecciono”.
El amor (o un hombre) cambió su vida
En 2016, Rodríguez trabajaba como asistente en una tienda de Gucci. Fue ahí donde conoció a Ronaldo. Ella le dijo a Grazia que era muy "tímida" con él, pero explicó que fue amor a primera vista para los dos. A los pocos días se volvieron a encontrar en un evento de Dolce & Gabbana donde pudieron estar más relajados y empezaron a charlar.
Según The Sun, Rodríguez fue “despedida” de su trabajo una vez que el mundo se enteró de su relación con el ícono del fútbol. La publicación escribió que los jefes pensaron que la atención de los fanáticos desanimaría a los clientes que pagan para ingresar a la tienda.
A partir de ese momento, sin embargo, la vida de Georgina cambió, y no sólo porque perdió su trabajo, sino porque Ronaldo, literalmente, la hizo su acompañante de vida.
La pareja tiene una hija de 4 años llamada Alana Martina, y en octubre de 2021 anunciaron que esperaban mellizos. Rodríguez también cría a sus mellizos Eva y Mateo, de cinco años, nacidos por subrogación, y a Cristiano Ronaldo Jr., de 11 años (cuya madre no ha sido revelada).
Ella le dijo a Elle de Italia que su vida es "ordinaria" y consiste en preparar el desayuno y el almuerzo para los niños y vestirlos para la escuela, antes de ir al gimnasio o al spa.
Rodríguez es muy abierta sobre el hecho de que cuando conoció a Ronaldo, su vida cambió. En 2020, se convirtió oficialmente en el primer multimillonario del mundo del fútbol y Rodríguez ha sacado provecho de su fama asociada, trabajando con marcas como Yamamay y Sheglam como modelo. En 2021, lanzó su propia línea de ropa, 'OM by G' y tiene más de 29,3 millones (y contando) de seguidores en Instagram.
Mientras que Ronaldo, que es notoriamente reservado, su novia es todo lo contrario. Y, de hehco, pronto estrenará su reality show, "Soy Georgina" que se transmitirá en Netflix a partir del 27 de enero. Se supone que el programa brindará una visión más profunda de la mujer que cautivó el corazón de Ronaldo y mostrará cómo se ha abierto camino en la vida, labrándose una carrera por sí misma, a pesar de su pobre origen.
¿Ya conocías su historia?