Gal Gadot es conocida por su papel como Wonder Woman en el universo cinematográfico de DC. Sin embargo, su preparación para el papel de espía en ‘Heart of Stone’ requería una rutina de entrenamiento intensiva para mantenerse en forma y capaz de realizar las escenas de acción exigentes y a continuación, te decimos cómo logró conservar la figura con la que se le ve en la película.
¿De qué trata ‘Heart of Stone’?
La película cuenta la historia de Rachel Stone, una agente de inteligencia internacional que se adentra en una peligrosa misión para poder conseguir la protección de McGuffin, también conocido como ‘El corazón’. Su personaje tiene el propósito de mantener la paz conocida como “Charter” para mantener el objeto a salvo de los enemigos.
Es por ello, que la actriz necesitaba lucir impresionante como siempre lo hace, por lo que se dice que siguió esta increíble rutina que también puedes seguir.
¿Cómo es el entrenamiento de Gal Gadot para ‘Heart of Stone’?
Día 1
El primer día de entrenamiento la actriz se centraba en un calentamiento completo para preparar su cuerpo para la intensa rutina que le esperaba, pues realizaba dominadas, flexiones y sentadillas en series de 3x5 cada una.
Estos ejercicios ayudaban a activar sus músculos y aumentar la circulación sanguínea, además de que agregaba también peso y resistencia.
- 25 repeticiones de peso muerto
- 25 repeticiones de dominadas
- 25 repeticiones de pasos con step
- 25 repeticiones de zancadas
- 25 repeticiones de pesas rusas
- 25 repeticiones de flexiones
- 25 repeticiones de sentadillas
- 25 repeticiones de pesas tumbada en el suelo
Día 2
En el segundo día, el enfoque estaba en el cardio y la resistencia
- 800 metros de running
- 5 repeticiones de burpees
- 15 repeticiones de pesas en banco
- 10 repeticiones de dumbbell snatches
Día 3
El tercer día comenzaba con un calentamiento que consistía en flexiones, dominadas en barra fija y zancadas en series de 3x5 cada una. Luego, continuaba con ejercicios que desafiaban su fuerza y resistencia:
10-5-3 repeticiones de sentadillas frontales
- 10-8-6-5-3 repeticiones de sentadillas de espalda
- 50 repeticiones de step ups
- 50 repeticiones de sentadillas
- 50 repeticiones de clean and press
Días 4 y 5
Los días 4 y 5 de la rutina de entrenamiento eran similares. Gal Gadot realizaba 5 kilómetros de caminata para mantener su resistencia cardiovascular. Luego, continuaba con ejercicios de fuerza y tonificación, incluyendo.
- 3x10 repeticiones de dominadas
- 3x10 repeticiones de abdominales
- 3x10 repeticiones de dominadas en barra fija
- 3x10 repeticiones de zancadas
- 3x10 repeticiones de burpees
Esta rutina de entrenamiento intensiva ayudó a la estrella de Netflix a prepararse físicamente para su papel como espía en la película. Los ejercicios de fuerza, resistencia y cardio la mantuvieron en forma y capaz de llevar a cabo las escenas de acción requeridas en la película, lo que se vio reflejado en la misma.