Kate del Castillo y otras famosas como Montserrat Oliver, Rebecca de Alba, Mónica Noguera y Daisy Fuentes son algunas de las latinas que conforman la lista de mujeres que han tomado la decisión de no tener hijos por diversos factores, sin dejar que la presión social les afecte.
Todas ellas han declarado sentirse realizadas con sus carreras y sus distintos trabajos sin la necesidad afectiva de la maternidad.
Entérate de sus diferentes posturas ante esta situación que ellas mismas han elegido.
Kate del Castillo
La actriz mexicana ha sido conocida por sus diferentes amoríos, que van desde famosos ex futbolistas, hasta hombres poderosos en el ámbito de la política; sin embargo, cuando se le ha cuestionado sobre el tema de los hijos, en más de alguna ocasión ha declarado que no se le ha antojado tenerlos todavía.
Montserrat Oliver
Actualmente mantiene una relación estable con la modelo eslovena Yaya Kosikova, pero ha dejado claro que llegar al altar y tener hijos para formar una familia no está dentro de sus planes, aunque acepta que no puede decir ‘de esta agua no beberé’ y tal vez podría cambiar de opinión sobre adoptar.
Rebecca de Alba
Hace años, la presentadora intentó ser mamá pero sus embarazos fueron fallidos. Aún así, ha confirmado que no se siente frustrada al respecto y es un tema que no le causa sufrimiento, ya que en su caso, la soledad ha sido voluntaria y afirma que no ser madre duele, pero a veces ser madre duele más por la responsabilidad que conlleva.
Mónica Noguera
Durante su relación con Fher Olvera, el vocalista del grupo Maná, la mexicana se sometió a un tratamiento de fertilidad y logró embarazarse de gemelos, pero los perdió y más tarde su matrimonio terminó en divorcio. Ahora, cuando se le interroga sobre el tema, acepta que definitivamente ya no piensa en tener hijos, ni tampoco en adoptar.
Daisy Fuentes
La ex de Luis Miguel, actualmente está casada con el cantante Richard Marx y no está cerrada a la posibilidad de incorporar a un niño a su matrimonio, pero acepta que no es algo que esté buscando para sentirse plena, aunque no descarta la posibilidad de ofrecerle su amor a un hijo.