Eugenio Derbez ha revelado por primera vez lo doloroso que fue enfrentar una situación, que lo llevó incluso a pensar en la muerte y su revelación al público ha dejado impactado a su público, pues incluso Alessandra Rosaldo lo acompañó en su dolor.
Era un día común cuando el comediante y productor, se encontraba jugando con su hijo Vadhir un videojuego, cuando sin esperarlo, se fracturó el hombro, lo que dio paso a una transformación completa de su vida, así como la del resto de su familia.
¿Qué pasó cuando Eugenio Derbez se fracturó el hombro?
Alessandra relató cómo el dolor llevó al límite, pues el accidente ocurrió en Atlanta, lejos de su hogar y sin la capacidad médica adecuada para abordar la gravedad de la lesión.
"Completamente roto, destrozado", expresó Alessandra sobre el estado de Eugenio, quien no encontró cura en un lugar ta lejano.
Sin embargo, Eugenio Derbez compartió por primera vez los detalles del momento tan doloroso que experimentó, luego de que tuviera el accidente.
Los gritos desgarradores y la imposibilidad de contener las lágrimas lo llevaron a un punto límite en el que se desesperó e hizo una dramática petición.
¿Por qué Eugenio Derbez pidió que lo mataran?
Ante la desesperación del dolor que sentía por el accidente, el actor se vio obligado a hacer una extraña petición que no solo le dolía a él, sino también al resto de su familia.
"Duérmanme, mátenme, ya no aguanto", expresó el comediante, demostrando la magnitud de lo que sentía, por lo que finalmente lo tuvieron que dormir con analgésicos bastante fuertes.
¿Cómo curaron a Eugenio Derbez tras su fractura de hombro?
Luego de que ocurriera el accidente, Alessandra recordó que se vieron obligados a pedir ayuda de una manera diferente.
"Del aeropuerto directito nos fuimos a un hospital, donde ya nos habían recomendado al cirujano maravilloso", expresó, recordando que las noticias que les dieron no eran buenas, pues la cirugía era de alto riesgo.
La cirugía, que duró tres horas, pues tuvieron que reconstruir el hombro de Eugenio, planteando la posibilidad de introducir un hombro de plástico, con el riesgo de que su cuerpo lo rechazara, lo que generó mucha preocupación en toda la familia.
Pero luego de salir de la cirugía, se lo entregaron a Alessandra cuando apenas estaba despertando de los efectos de la anestesia.
"¿Cómo es posible que te entreguen así a un paciente que necesita tantos cuidados?", dijo Eugenio, pues pasó prácticamente 4 días bajo el influjo de las drogas.