Reconocido por estar detrás del desarrollo de imponentes mobiliarios en la ciudad, ahora Eudelio se corona en el sector de entretenimiento con Showcenter Complex.
¿Qué te motiva para ser el mejor en lo que haces?
El poder demostrarme a mí mismo cómo lograr que mis ideas se realicen con éxito, este tipo de motivación es lo que me hace todos los días tratar de innovar y ofrecer lo mejor de mí, para así servir a un mundo cada vez más exigente y complejo.
¿Cuál es el reto más grande al que te has enfrentado?
Tomar las riendas de Grupo Inmobiliario Monterrey a los 24 años durante una de las crisis más difíciles en México, como lo fue la de 1995 con el cambio de gobierno de Carlos Salinasy Ernesto Zedillo.
¿Qué valores personales pones en práctica en tu trabajo?
Los valores que siempre trato de inculcar con gran ejemplo son la cultura del esfuerzo y del trabajo, la honestidad y la entrega ante todo.
“Creo que un genio se hace con uno porciento de talento y 99 porciento de trabajo”.
¿Cuál ha sido tu mayor éxito?
DELKING ENTERTAINMENT, que es uno de los últimos proyectos relacionado con el ámbito del entretenimiento, hospitalidad, artes y cultura. Esta nueva empresa es la encargada de Showcenter Complex, y este ha sido uno de los éxitos que más satisfacción me ha dado, aunque creo que el mayor está todavía por llegar.
¿Cuál es tu filosofía de vida?
Soy de la filosofía de agradecerle siempre a la vida y dar lo mejor de mí.
¿Qué impacto o huella quieres dejar?
En el ámbito de desarrollo inmobiliario y como arquitecto, las huellas que dejas son edificios a los que siempre intento imprimirles su propia funcionalidad y personalidad, pero sobre todo, deseo dejar un mundo mejor con más integración entre las diferentes partes de la sociedad.
¿Qué te mantiene a no darte por vencido?
Mi familia y mi querido país por una parte, y por la otra, es por el ejemplo positivo que puedo transmitir a los demás.
¿Cuál es el mejor consejo que has recibido?
Creo que es precisamente algo de la pregunta anterior, y tiene que ver con no darte por vencido, ha sido un consejo que mi padre siempre me dió.
¿Cuál fue la enseñanza que te ayudó a confrontar alguna dificultad en el camino?
Las dificultades siempre son las que nos hacen sacar lo mejor o lo peor de las personas, creo que la paciencia es una virtud que me han enseñado cada una de las dificultades.
¿A quién dedicas tu éxito?
A todas las personas cercanas a mí, que me han apoyado incondicionalmente a lograr lo que hasta ahora he realizado.