Justine Musk y su intolerante pasado junto con Elon Musk

PERSONAJES

Conoce más a Justine Musk y su pasado con el creador de Tesla y Space X que no fue nada de lo que esperaba.

COMPARTE ESTA NOTA
Elon y Justine Musk: Su intolerante pasado

Muchos le atribuyen el título del mayor inventor de nuestra era a Elon Musk, una cualidad que, quizás, tengan razón. No sólo es reconocido por sus importantes empresas, ya que Musk también es famoso por las relaciones sentimentales que ha tenido con celebridades de talla mundial.


El dueño de Tesla y Space X sólo se ha casado dos veces a lo largo de su vida. El primer matrimonio fue con Justine Musk, del 2000 al 2008, a quien conoció en la Queen’s University, de Ontario. Él la invito a tomar un helado y a estudiar juntos, estuvieron platicando, entre risas y bromas, todo esto durante un largo tiempo, hasta que se marchó a estudiar a Wharton.

Si bien, su relación se vio afectada por la distancia, el tiempo los volvió a unir. Y es que Justine escribía su primera novela, mientras que Musk ya triunfaba en su primera Startup. La bella escritora ha comentado que la táctica irresistible para que Elon la cortejara, fue darle su abultada tarjeta de crédito para que comprara todos los libros que ella quisiera.


Su matrimonio duró del 2000 al 2008, se mudaron a Los Ángeles y se convirtieron en papás de Nevada Alexander, a quien perdieron 10 semanas después de haber nacido; murió por el síndrome de la muerte súbita. Aún en duelo, la expareja asistió a una clínica de fertilidad y se le dio la oportunidad de tener gemelos y trillizos: Griffin, Viaian, Kai, Saxon y Damian.

Desafortunadamente, el matrimonio no funcionó y en 2008 se divorciaron. Justine Musk explicó que poco a poco sintió cómo la unión se disolvía, pues mientras más millones de dólares tenían, Elon Musk estaba menos al pendiente de su familia, haciendo que las críticas al empresario subieran, además de la poca igualdad que existía en la relación, así que le propuso ir a terapia de pareja. Sin embargo, un mes después, Musk decidió que era el momento del divorcio.


En 2010, Elon Musk y la actriz Talulah Riley formalizaron su relación con un casamiento que duró sólo 4 años. Sin embargo, se volvieron a casar en 2015 para volverse a divorciar en 2016, una relación que, para muchos, Riley ha sido el verdadero amor de Musk; hasta la fecha tienen muy buena amistad.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.