Ya llegó el invierno y no hay nada mejor que recibirlo en la playa, lejos del frío y el ajetreo de la ciudad. Es por eso, quizá, que más nos llama la atención la vida de Eiza González, pues no solo ha estado compartiendo historias de la playa en Instagram, sino que poco antes también presumió el bikini ideal para recibir esta nueva temporada.
Y, de hecho, es muy raro que la actriz mexicana comparta imágenes en bikini, pues no solo trata de compartir más sobre su vida profesional, sino que este 2022 no tuvo mucho tiempo para relajarse y tomar fotos, pues no solo estuvo una agenda apretada, sino que cada vez más le salen nuevos proyectos.
No obstante, la última foto que publicó en bikini fue en sus historias de Instagram y en ella se la puede ver sentada con un bikini blanco de envidia. La imagen, sin embargo, parece estar cortada, así que no podemos ver en dónde se encuentra y en qué lugar se sentó para posar.
El bikini, por su parte, nos encanta, pues es relativamente simple, pero increíblemente favorecedor para la estrella latina. El bikini bottom tiene forma en V para dejar al descubierto su abdomen plano y el top tiene un listón de frete para hacer énfasis a su escote.
En cuanto a accesorios, es difícil identificar exactamente de dónde provienen o cuáles son, pero podemos apreciar que Eiza lleva un brazalete y collar, así como una diadema para que su cabello no estuviera molestando su rostro. De igual manera, resalta la ausencia de maquillaje y aretes.
Eiza González ciertamente sabe cómo robarse las miradas sin importar en donde esté. Y es que, tan solo hace unos días, la actriz mexicana se robó el centro de atención en la premiere de la película "Babylon" en Los Ángeles, donde se codeó con grande estrellas de Hollywood como: Brad Pitt y Margot Robbie.
La mexicana, de 32 años, deslumbró en la red carpet con un hermoso y elegante vestido negro con mangas semitransparentes. Enfatizó su mini cintura y caderas sin mostrar mucho de su piel, pues la pieza llegó hasta el chamorro y lo complementó con zapatillas de tacón abiertas.
Su cabello estaba peinado hacia atrás en un peinado elegante con zarcillos ondulados que caían en cascada a un lado de su rostro. En cuanto a su tez radiante, lució una barra de labios rojo fresa y una máscara de pestañas negro azabache sobre sus largas pestañas.
Eiza fue solo una de las muchas celebridades que apoyaron la película dramática, pero ella no se encuentra dentro del elenco. "Babylon", que traza la atmósfera de fiesta alimentada por las drogas de Hollywood mientras hacía la transición del cine mudo al sonoro, se estrenará en los cines el 23 de diciembre.
La película está protagonizada por Brad Pitt y Margot Robbie, junto con Jovan Adepo, Jean Smart, Diego Calva, Tobey Maguire, su viejo amigo Lukas Haas, Olivia Wilde, Max Minghella y Eric Roberts, entre muchos más.
Eiza, por su parte, no estará caminando la red carpet de un proyecto propio hasta mucho después, cuando se estrene "The Three-Body Problem", una serie de Netflix basada en la novela de ciencia ficción del autor, Liu Cixin. Está dirigida por los showrunners de "Game of Thrones", David Benioff y D.B. Weiss y la trama gira enterno a los terrícolas que finalmente tienen contacto con una civilización especial.
¿Lo sabías?