5 juegos para una reunión familiar que divertirán a TODOS

estilo de vida

Con estos divertidos juegos, tu reunión familiar va a ser todo un éxito

COMPARTE ESTA NOTA
Con estos divertidos juegos, tu reunión familiar va a ser todo un éxito

¿Ya tienes todo listo para tu reunión? En estas épocas es imprescindible tener todo planeado, desde que vas a dar de comer hasta la lista de invitados.

Lo mejor de estas reuniones es qué se junta toda la familia y que mejor manera de convivir que con juegos en donde todos puedan participar.

Olvídate de los aburridos juegos de mesa, mejor prepárate porque hoy te vamos a enseñar 5  juegos para que todos los invitados pasen un día muy divertido.

Lo primero que tienes que hacer es seleccionar a una persona para que organice todos los juegos, ten en cuenta que debe ser una persona capaz de dirigir a los demás y que sea muy sociable para que logre ambientar el lugar. Teniendo esto en cuenta es hora de comenzar la lista.

Regalos robados

Para este juego es necesario que te pongas de acuerdo con tus invitados, todos deben llevar un regalo genérico como: unos audífonos, una taza o una cobija.

La persona encargada de organizar los juegos va a envolverlos sin que nadie vea y además agregará regalos de broma.

Para comenzar el juego tienes que poner todos los regalos en el centro de la mesa, además vas a necesitar una canción que dure aproximadamente 5 minutos y un par de dados.

Todos los participantes van a rodear la mesa y van a tirar los dados, cuando les toque un número par podrán agarrar un regalo y será el turno de la persona de al lado, así será la dinámica hasta que termine la canción. 

Lo más divertido de este juego es que podrás robar los regalos de los demás.

La envoltura infinita.

Este juego es bastante divertido y te sacará grandes carcajadas, lo único que necesitas será un regalo, un gorro navideño, un par de guantes de cocina y muchas envolturas.

El regalo deberá estar muy bien envuelto para que sea muy difícil abrirlo, el primer participante se tiene que poner el gorro navideño y los dos guantes para intentar abrir el regalo, mientras que la persona de al lado va a tirar los dados hasta que saque 5, una vez saque este número será su turno para intentar abrir el regalo, recuerda que no puede comenzar a abrirlo hasta que tenga los dos guantes y el gorro puesto.

La persona que logre desenvolverlo gana y se queda con el regalo.

Cabeza, rodillas, pies

Con este juego todos van a poner a prueba su velocidad de reacción. Organiza a tus invitados para que lleven un regalo.

Los participantes se van a poner frente a frente con el regalo en medio, mientras tanto la persona que se encarga de la organización de los juegos va a decir cabeza, rodillas o pies, depende de lo que diga, los participantes tendrán que tocar la parte del cuerpo que se mencionó.

Después de unas cuantas rondas deben decir regalo y el primero en agarrarlo se va a quedar con él.

Ballon cup battle

Pon a prueba tus pulmones con este juego, solo necesitas dos globos, un vaso y una mesa no muy larga.

Las instrucciones son muy simples, los dos participantes van a inflar su globo y con el aire del globo van a intentar impulsar el vaso al otro lado de la mesa. Quien logra hacer que el vaso caiga del lado de su contrincante gana.

​Pisa el globo

Pon a todos a brincar con este juego, solo necesitas una bolsa de globos y una bolsa de ligas.

Cada participante tendrá dos globos amarrados al pie izquierdo, su objetivo va a ser reventar los globos de los demás participantes, pero tienen que tener mucho cuidado de que no se revienten sus globos.

Para ganar debes pisar los globos de tus contrincantes y ser la única persona con los globos intactos.

Como estos dos últimos juegos no tienen premio te traemos esta genial idea que vimos en TikTok para que puedas darle un premio a los ganadores


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Carlos Landeros