Después de renunciar a sus deberes reales y salir del Reino Unido a principios de año, los Duques de Sussex están buscando abrirse camino en una de las industrias más prolíficas e importantes de los Estados Unidos: Hollywood. Según Variety, Meghan Markle y el Príncipe Harry no sólo lo han contemplado desde que llegaron a Los Ángeles, sino que ya están trabajando en un proyecto televisivo con numerosas compañías.
Por el momento se desconocen los detalles sobre su proyecto, pero las probabilidades de que sea una serie de televisión son más altas, aunque no descartamos una película, un documental, o algo completamente diferente, pero los medios confirman que la pareja se ha reunido con diferentes cadenas en junio de este año.
Según los reportes, NBCUniversal discutió la idea con la pareja en una reunión que incluyó a la presidenta de NBCUniversal Content Studios, Bonnie Hammer, quien una vez trabajó con Meghan durante su tiempo como actriz en la serie "Suits".
NBCUniversal ni siquiera ha comentado si tienen o no una relación con Harry y Meghan, pero de ser así, es muy poco probable que lo confirmen, mucho menos en una etapa temprana de un posible proyecto.
De hecho, lo mismo sucedió con Disney, quien nunca confirmó ni negó la participación de la Duquesa de Sussex en su serie documental, "Elefantes", que benefició a una organización benéfica de conservación de la vida silvestre. Y no fue hasta los días próximos a su estreno, que la compañía dio a conocer la noticia.
Pese a que muchos especulan que Meghan podría regresar a la actuación, Variety confirma que la Duquesa de Sussex no tiene "ningún plan" de actuar en sus proyectos. Y es que, según numerosos reportes previos, Meghan preferirá estar detrás de la pantalla de ahora en adelante.
Y por último, pero no menos importante, el único detalle que se sabe de su proyecto, es que los Sussex quieren asumir un papel práctico como productores conjuntos en este proyecto, pero posiblemente ya estén lo suficientemente ocupados siendo padres de Archie, su pequeño de 1 año.
Ahora que son completamente libres de gobernar sus propias vidas, parece que no hay forma de detener al Duque y la Duquesa cuando se trata de triunfar en el mundo del espectáculo.
¿Crees que su nuevo proyecto sea una serie, un documental o una película?