Demi Lovato ha agregado otro tatuaje a su creciente colección de arte corporal luego de su reciente paso por rehabilitación. El sábado, la estrella de 29 años, recurrió a su historia de Instagram para compartir una foto y un video de su nueva tinta que incluye todo un cambio nuevo de look.
La estrella de grandes éxitos musicales optó por una gran araña negra en el costado de su cabeza recién afeitada. En la foto que compartió, se vio a Demi, quien últimamente ha dado mucho de qué hablar sobre su show paranormal, con el tatuador favorito de las celebridades, Dr. Woo, mientras usaba la máquina de tatuar a un lado de su cabeza.
Demi también llevaba un cárdigan de lentejuelas negro sobre una camiseta negra junto con collares de cadenas plateadas en el broche, que tenía el sello de tiempo "Sábado 2:35 pm".
Demi se cubrió la cara con una máscara quirúrgica negra durante su sesión. La nativa de Nuevo México luego compartió un videoclip en el que mostró su nuevo tatuaje, donde lucía una sombra de ojos dramática y un lápiz labial oscuro audaz mientras giraban la cabeza para mostrar la tinta en su lado de su corte de pelo.
En el video, Demi le dio crédito al Dr. Woo y escribió: "Ahora Alchest Amber, ven a arreglarme el cabello, por favor", y agregó emojis llorando y riendo. El video tenía la marca de tiempo "Sábado 3:10 p.m."
Demi Lovato actualmente tiene más de 25 tatuajes conocidos. En agosto pasado, mostró un enorme tatuaje en la mano que se hizo para celebrar su cumpleaños, pero esta es la primera vez que se deja ver con tan poco cabello.
El último tatuaje que se hizo fue la letra de la canción "Infinite Universe" de Beautiful Chorus, la cual está tatuada en la parte superior de su mano, junto con representaciones de un planeta, una luna y estrellas.
La letra dice: "El amor vivirá para siempre en el universo infinito". El Dr. Woo también fue el artista detrás de la tinta, ya que creó muchos de los tatuajes anteriores de Demi.
Sin embargo, lo que más llamó ha llamado la atención en los últimos días alrededor de Demi, es que la estrella ha borrado todas las fotos de su cuenta de Instagram, dejando sólo una del 1ro de Enero, en la que se puede ver su nuevo cambio de look.
Mientras tanto, la estrella del pop acaba de terminar otra temporada en rehabilitación cuando el 2021 llegó a su fin, tres años después de su sobredosis de drogas casi fatal de heroína mezclada con fentanilo.
Una fuente cercana a la ex estrella de Disney Channel confirmó que Demi está en casa y "le va bien" después de terminar tranquilamente otro regreso a rehabilitación, informó el New York Post.
"Demi recientemente pasó un tiempo en un centro de rehabilitación en Utah para ayudar su sobriedad", dijo la fuente. Y Demi incluso anunció que oficialmente regresaría a la sobriedad el mes pasado.
Después de adoptar previamente un enfoque de 'California sobrio' para recuperarse de su pasado de abuso de drogas y alcohol, Lovato reveló que ya no beberá alcohol ni fumará marihuana con moderación: "Ya no apoyo mis formas de 'Sobriedad California'", escribió Demi en su historia de Instagram en diciembre. "Sobrio, sobrio es la única manera de estar".
¿Qué te parece su nuevo look?