De las adicciones al amor: Así es la historia de amor de Zuria Vega y Alberto Guerra

PERSONAJES

La pareja tiene siete años de matrimonio y es considerada una de las más sólidas en la industria del entretenimiento.

COMPARTE ESTA NOTA
Zuria Vega y Alberto Guerra: Historia de amor. (Foto: Instagram).

Si hay que hablar de una pareja que ha basado su amor en la confianza, la amistad y el bienestar mutuo, hay que hablar del matrimonio de Zuria Vega y Alberto Guerra. Los actores han creado una de las historias más románticas y solidas de la industria del espectáculo, con altas y baja, pero que han logrado superar fortaleciendo aún más su relación.

La pareja se conoció en 2013 y no pasó mucho tiempo para que comenzaran su relación ese mismo año, la química entre ellos se dio desde el primer instante de modo que no quisieron perder más tiempo y decidieron contraer nupcias, fue así como Vega y Guerra se dieron el sí frente a frente en el altar el 22 de noviembre de 2014. Hoy en día tienen siete años de matrimonio y se les ve más felices que nunca.

La boda se realizó en San Francisco, Nayarit, y se trató de un evento muy íntimo con familia y amigos, en el cual los únicos protagonistas eran ellos y su amor. La pareja disfruto de una etapa de matrimonio para conocerse más y disfrutar de su tiempo a solas. 

Ya en 2017, Vega y Guerra le dieron a bienvenida a su primera hija, Lúa, y dos años más tarde llegó Luka, dos pequeños que han unido aún más a la pareja y con quienes se han dejado ver ejercer su rol de mamá y papá. Si bien, esta es la familia que han formado, el actor de origen cubano tiene una hija de 19 años, Penélope, fruto de una relación previa.

Anteriormente el actor ha mencionado que su primogénita se lleva muy bien con Vega y que incluso es una buena hermana mayor para los pequeños.

Alberto Guerra y el duelo con las adicciones

Aunque la historia de amor parece perfecto, lo cierto es que como en todos los matrimonios hubo puntos de quiebre que lograron superar, estos fueron los problemas con las drogas por parte del actor cubano.

Guerra declaró que tomó la decisión de alejarse del alcohol y las drogas en 2018 cuando Vega le dio la noticia de que volverían a ser papás, para el actor era importante no estar bajo los efectos de algunas sustancias nocivas para la salud, algo que había estado consumiendo por un tiempo.

En agosto de 2021, el actor celebró tres años sobrio, un hecho que su esposa celebró y se mostró muy orgullosa de él por el cambio radical que hizo por su familia. A la actriz no le incomodó que se hablara de esto en redes sociales, incluso manifestó su importancia.

"Yo creo que es súper importante usar las redes sociales no nada más para contar los procesos fáciles y lo procesos bonitos que todos compartimos", dijo en una entrevista.

El amor entre la pareja es más fuerte que nunca, la química es evidente y estos méritos por el bienestar de su familia han sido clave para fortalecer aún más su relación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.