Es muy bien sabido que cualquier celebridad no escatima a la hora de comprar una casa o un departamento, y es que con todos los millones que llegan a ganar siempre van a preferir invertir su dinero en un patrimonio en las zonas más exclusivas del mundo. Como es el caso del legendario David Bowie, quien fue un ícono del rock en los setenta y ochenta, al grado que hoy en día sus canciones son consideradas verdaderos clásicos del rock.
Por supuesto, era de esperarse que un rockero tan emblemático tuviera una increíble propiedad, por lo que hace más de 25 años, Bowie decidió invertir sus millones y comprar un exclusivo departamento de 5.090 pies cuadrados por la cantidad de $3.8 millones de dólares en SoHo, una de las zonas más caras y famosas de Nueva York.
La vivienda cuenta con 3 recámaras y 3 baños diseñados con detalles de mármol y piedra caliza, además de varias terrazas, techos de 3 metros de alto, una chimenea y una privilegiada vista de toda la gran manzana. Dentro de las excentricidades del rockero, la habitación principal fue diseñada para que tuviera paredes movibles, esto debido a que el intérprete de “Let’s, dance” tenía miedo de que un fan pudiera entrar a su hogar.
Otra de las valiosas cosas que se encuentran en el departamento, es un lujoso piano que le perteneció al rockero. Todos estos lujos fueron disfrutados por Bowie y su esposa Iman durante diez años hasta que decidieron mudarse a otro lugar. El inmueble se encuentra en el edificio de Essex House número 285 en la calle Lafayette y tiene un total de 30 departamentos. El mes pasado, el Corcoran Real Estate Group puso a la venta por primera vez el departamento por lo que se sabe fue vendido por $16.8 millones de dólares.
Sin duda, no podemos negar que hasta el día de hoy la estrella seguirá siendo recordada por sus fanáticos y colegas como una figura icónica que marco una de las épocas más importantes del rock.
te recomendamos: